Próxima a ti regala 400 packs de Femibion

Nos acaban de avisar de que ¡Próxima a ti regala 400 packs de Femibion! Para aquellas que estén planificando quedarse embarazadas o estén en su primer trimestre de embarazo.

Femibion ayuda a cada futura mamá a complementar su dieta para ayudar a aportar los folatos necesarios para que el bebé tenga el mejor inicio de vida posible. ¡Van a regalar 400 packs de Femibion 1 y 400 muestras gratis para probar este complemento alimenticio! Sólo hay que responder unas preguntas para participar 🙂 Así, cada afortunada se llevará 1 Pack de Femibion 1 y 1 Pack de muestras de Femibion 1 para sus amigas.

El último día para participar es el 5 de diciembre de 2020.

Para probar gratis Femibion con Próxima a ti puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Quiero participar!“. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti.
  3. Responder las cuestiones que plantean, siendo la última abierta: “Cuéntanos brevemente con quién compartiste por primera vez tu deseo de quedarte embarazada”.
  4. Listo!

Se podrá realizar el cuestionario tantas veces como se prefiera, pero sólo tendrán en cuenta la última participación para la adjudicación del premio. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Este tipo de suplementos suelen ser recomendados para aportar al bebé las vitaminas y nutrientes necesarios para que empiece a vivir con más salud.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis Femibion con Próxima a ti, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad