Prueba gratis las nuevas bolsitas de fruta Nestlé

Voces Nestlé Bebé ha lanzado un nuevo proyecto con el da a probar gratis ¡las nuevas recetas de las bolsitas de fruta de Nestlé! Para bebés de entre 6 y 36 meses de edad.

Al igual que en otras ocasiones, Nestlé Bebé selecciona con frecuencia un número determinado de testador@s como Voces Nestlé Bebé para que prueben gratis sus productos y compartan su opinión sobre ellos una vez lo prueben con otras mamás y papás. Según el mes, los productos que regalan suelen ser distintos :p

Así, cada lote que regalan este mes estará compuesto por: 3 unidades de Bolsitas Nestlé Manzana y Melocotón de 90g., 3 unidades de Bolsitas Nestlé Manzana y Mango de 90g. y 3 unidades de Bolsitas Nestlé Manzana, Plátano y Fresa de 90g. ¡Van a sortear en total 300 lotes! Y además, entre las mejores opiniones que reciban de las voces seleccionadas regalarán 20 Cebras Parlanchinas Primeros Pasos de Fisher-Price 🙂

Esta promoción es válida en toda España y hay para inscribirse hasta el 18 de noviembre de 2019.

Si te gustaría probar gratis uno de los 300 lotes de las nuevas bolsitas de fruta Nestlé que sortean puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Pinchar en la opción «¡Quiero participar!«. También es necesario para participar tener una cuenta activa en el Club Nestlé Bebé y acceder, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Participar y listo!

Del día 19 al 20 de noviembre seleccionarán a los probadores. Cada seleccionad@ recibirá el lote de productos a probar y también un email de invitación para compartir su opinión a través de una encuesta a responder antes del 11 de diciembre. Dan la opción de participar a personas que no están inscritas en el Club Nestlé Bebé a través de sus perfiles en Facebook e Instagram. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Cuentan que estas son unas nuevas recetas 100% naturales y con Vitamina C, unas deliciosas combinaciones de solo fruta. Son purés con un sabor casero y más aromáticas, gracias a ingredientes como las fresas, el mango o el melocotón. Otra buena características más es que no contienen azúcares añadidos y con un práctico formato ideal para llevarlos a cualquier lugar. Suena bien :p

No dudes en participar si te gustaría ser un@ de los elegid@s para probar gratis estos nuevos lotes de Nestlé Bebé, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad