Sortean 100 cafeteras Mini Me

Nestlé Cocina nos trae este sorteo en el que reparten ¡100 cafeteras Mini Me!

Sólo hay que ser usuario de Nestlé Cocina y participar para entrar en este gran sorteo de 100 fantásticas cafeteras 🙂 En concreto, entre todos los que participen ¡repartirán 100 cafeteras Nescafé Dolce Gusto, Modelo MiniMe! Para disfrutar de las mejores recetas con café :p Participar es muy fácil, contamos cómo hacerlo a continuación.

Se podrá participar hasta el 13 de noviembre de 2019.

Para entrar en el sorteo de 100 cafeteras Mini Me puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «Crea tu cuenta y participa» o «Inicia sesión y participa«, según si aún no eres usuario de Nestlé o sí.
  3. Participar.
  4. Ya está!

Esta promoción está limitada a un máximo de una participación por persona y de un premio por persona. El sorteo lo realizarán entre el 18 y el 22 de noviembre de 2019. En las bases de la promoción lo informan todo con más detalle.

Estas cafeteras son perfectas para realizar en casa deliciosas bebidas :p En la web promocional dan a descubrir recetas originales y deliciosas para hacer con las variedades favoritas y comparten artículos de actualidad y curiosidades sobre el mundo del café. Así que, si te gusta el café puedes disfrutarlo de muchas maneras gracias a estas cafeteras: En batidos, granizados, con chocolate… ¡Ojalá tocara!

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de 100 cafeteras Mini Me que realiza Nestlé Cocina este otoño, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad