Gana regalos con Puleva

Esta Navidad, Puleva da la oportunidad de ganar ¡grandes regalos!

Por la compra de 12 unidades de leche de cualquier tipo y batidos Puleva en Carrefour podrás llevarte un fantástico regalo que consiste en ¡una experiencia! A elegir. Es un premio perfecto para disfrutar de aquello que más te gusta sin ningún coste 🙂 Van a repartir un miles.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de enero de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 20.000 experiencias!

Si te gustaría ganar regalos con Puleva puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 12 productos Puleva en Carrefour y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Participa” y subir una imagen del ticket de compra antes del 15 de febrero de 2020. Para participar es necesario estar [email protected] en la web de Puleva, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  4. Listo! Si eres [email protected] de [email protected] [email protected] recibirás tu experiencia canjeable en el catálogo.

Es importante saber que los batidos se contabilizan por Packs y no por unidades, y que cada experiencia canjeada tendrá una caducidad de 12 meses. En las bases de la promoción está toda la información.

Puede ser un chollo participar en esta promoción porque significaría disfrutar de deliciosos desayunos y meriendas, y a su vez gratis de una gran experiencia :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres ganar uno de los regalos que reparte Puleva esta Navidad, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad