Gratis entradas de cine para ver Mujercitas con H&M

Esta es una promoción interesante más de esta navidad, y es que ¡H&M reparte gratis entradas de cine para ver Mujercitas!

Si eres de los 590 primeros en participar en esta gran promoción te llevarás gratis 2 entradas de cine para ver la película Mujercitas, que se estrena el día 25 de diciembre de 2019. Así, cada regalo estará compuesto por 2 códigos canjeables por 2 entradas de cine para la película Mujercitas en cualquiera de las salas de cine de España de las cadenas de Cinesa (excepto Capitol), UCC, OCine y Palacio de Hielo, excepto en aquellas sesiones que impliquen un coste adicional al habitual.

Esta promoción estará activa hasta el 22 de diciembre de 2019 ó fin de existencias, ¡sólo repartirán 590 regalos!

Si te gustaría conseguir gratis entradas de cine para ver Mujercitas con H&M puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y participar. Si no eres miembro del programa de fidelización de H&M España es necesario registrarte antes desde la web de la marca.
  3. Listo!

Los afortunad@s recibirán, antes del 30 de diciembre de 2019, un correo electrónico con los códigos y el link al que han de acceder para obtener las dos entradas de cine. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Participar en esta promo es un chollo ya que no sólo ya posibilidad de conseguir un gran regalo sino también beneficiarte de la suscripción al participar: Es una suscripción totalmente digital en la app de H&M, con oferta de bienvenida -10% en tu compra + entrega estándar gratuita, bonus vouchers, próximamente – Recibos digitales, entrega estándar gratuita en pedidos a partir de 20€, acceso anticipado a rebajas online y ofertas y descuentos. Todo son ventajas 🙂

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir gratis entradas de cine para ver Mujercitas con H&M

2 COMENTARIOS

    • Hola! Esta promoción terminó hace sólo unos días. Recuerda que para participar en cuelquier promoción que compartimos puedes seguir los pasos que detallamos y hacer clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad