Listerine y Johnson & Johnson regalan entradas de cine

Nos acaban de avisar que estas navidades ¬°Listerine y Johnson & Johnson regalan entradas de cine!

Por la compra de 1 producto Jonhson‚Äôs Baby capilar (750ml o 500ml) o Listerine (400ml o 500ml o 1L) en los establecimientos adheridos a la promoci√≥n, regalan una entrada de cine v√°lida de lunes a domingo. ¬°Es un regalo seguro para los primeros participantes! Lo que es un chollo si tienes pensado comprar alguno de estos productos ūüôā

Esta promoci√≥n es v√°lida en toda Espa√Īa hasta el 31 de diciembre de 2019 √≥ fin de existencias, ¬°van a regalar hasta 5.000 entradas de cine!

Si te gustaría conseguir una de las entradas de cine que regalan Listerine y Johnson & Johnson puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Adquirir un producto promocional y guardar el ticket de compra en un establecimiento adherido a la promoción, que son los siguientes: Carrefour, Grupo Auchan (Alcampo Hiper, Alcampo Supers y Simply), Grupo Eroski (Eroski, Caprabo, Familia), Perfumería Avenida, El Corte Inglés, Dinosol, Marvimundo, Hiperber, Bemalu (perfumerías Aquabel), Arenal, Leclerc y Alimerka.
  2. Enviar un mensaje con la palabra clave: CUIDADODECINE al n√ļmero de tel√©fono 699 900 677, a trav√©s de Whatsapp. La aplicaci√≥n de mensajer√≠a responder√° dando la bienvenida a la promoci√≥n y solicitar√° que se acepte la pol√≠tica de privacidad y las bases legales junto con el enlace donde puede consultarlas. Para ello, hay que escribir ‚ÄúAceptar‚ÄĚ.
  3. Subir una imagen del ticket de compra a trav√©s de un enlace √ļnico que hay por cada usuario, sobre el que tendr√°s que clicar para subirla. Puede hacer una foto en el momento o adjuntar un fichero existente (M√°x. 4MB, JPG/PNG).
  4. Una vez subida la imagen, podrás ver un mensaje en la web confirmando el registro y recibirás un SMS confirmando su registro en la promoción.
  5. Listo! En un plazo máximo de 3 días hábiles, procederán a la validación de la participación y en caso de ser correcta, recibirás por teléfono tu entrada de cine.

Esta promoci√≥n est√° limitada a 1 premio por ticket de compra y n√ļmero de tel√©fono. En las bases legales de la promoci√≥n est√° toda la informaci√≥n.

Participar es m√°s f√°cil de lo que parece, ¬°y el regalo brutal! Todo ello para disfrutar de una pel√≠cula de estreno gratis en el cine ūüôā

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las entradas de cine que regalan Listerine y Johnson & Johnson esta Navidad, ¬°es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad