Muestras gratis de Cerave

No te puedes perder esto porque están repartiendo ¡Muestras gratis de la crema hidratante Cerave!

La crema hidratante Cerave Verdeliss ha sido elaborada para ayudar a reparar y fortalecer la barrera protectora de la piel haciendo que ésta se mantenga suave y con aspecto saludable. Está desarrollado por dermatólogos y es perfecta para piel seca o muy seca ya que aporta hasta 72 horas de hidratación intensa. Y la buena noticia es que ¡ahora la dan a probar gratis a los primeros que participen!

Esta promoción estará activa sólo en la Península (España) y terminará el 18 de diciembre de 2019 ó cuando se agoten las existencias, ¡van a repartir como máximo 35.000 muestras gratis! Cada una compuesta por un tríptico de productos de tamaño muestra de la marca Cerave.

Si te gustaría conseguir una de las Muestras gratis de Cerave que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y hacer clic en «Enviar» para inscribirte a su newsletter.
  3. Ya está!

Cada participante (cada dirección IP) solo podrá obtener un premio. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Esta nueva crema tiene buena pinta, seguro que deja la piel cuidada y bonita. Informan también que contiene 3 ceramidas essenciales. Qué ganas de probarla 🙂 Esta navidad hay unas promociones muy interesantes.

Anímate a participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Cerave que reparten para antes de esta Navidad, ¡ojalá llegues a tiempo!

5 COMENTARIOS

    • Hola! Esta promoción ya finalizó pero recuerda que puedes participar en otra promoción que prefieras y esté activa siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace «página» que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Un saludo 🙂

    • Hola! Genial pero esta promoción ya no se encuentra disponible. Recuerda que puedes participar en otra promoción que te interese y esté activa siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace «página» que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Un saludo 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad