¿Tienes peques? Entonces esta promoción seguro que te va a interesar porque podrás ¡recibir gratis la revista Mi Bebé y yo en casa! Y entrar en un magnífico sorteo 🙂

Y es que, podrás apuntarte gratis y ¡recibir la revista Mi Bebé y yo en tu casa! Y con ella estarás al tanto de todo sobre el embarazo, parto y cuidados de tu bebé 🙂 Además, ahora entrarás en el sorteo de este mes de diciembre 2019 de 3 sillas se paseo Avia Chilli Silver Cross. ¡Es genial! Todo suena tan bien… Y participar es muy fácil.

Para poderte llevar La revista Mi bebé y yo gratis y entrar en el sorteo de 3 sillas de paseo puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Apuntarte rellenando el formulario que aparecerá a la derecha de la web promocional y hacer clic en “Enviar”.
  3. Ya está!

No encontramos la fecha hasta la cuál se podrá participar, por ello aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Consulta la web promocional para más información.

Al participar en esta promoción, también dan la opción de participar en el sorteo de 1 año de alimentación gratis :p

Es genial obtener información gratis sobre temas de embarazo y cuidados del bebé en esta época tan bonita como es ser padres, se podría decir que es una gran ayuda y consejos para estar más tranquilos, y si a su vez se consigue una de estas sillas de paseo que sortean mejor ¿verdad? Es un regalo muy útil 🙂

Anímate a participar si te quieres llevar La revista Mi bebé y yo gratis y entrar en este fantástico sorteo del mes, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad