Regalos revistas por suscripcion enero 2020

Para despedir mejor el aƱo, te contamos que Ā”ya estĆ”n aquĆ­ los regalos de las revistas mĆ”s conocidas por suscripciĆ³n este prĆ³ximo mes de Enero!

Y es que, normalmente es un chollo adquirir ciertas revistas que traen consigo fantĆ”sticos regalos que suelen un precio mĆ”s alto que las propias revistas, ademĆ”s tratan de interesantes temas de actualidad šŸ™‚ Como ya te hemos contado en otras ocasiones, estas revistas se pueden comprar en quioscos, librerĆ­as u otros establecimientos donde las vendan, pero tambiĆ©n se pueden adquirir por suscripciĆ³n. A travĆ©s de esta Ćŗltima vĆ­a reparten otros regalos mĆ”s completos. Lo contamos a continuaciĆ³n.

Regalos de revistas por suscripciĆ³n Enero 2020:

Glamour Pocket (26ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Con esta famosa revista disfrutarĆ”s de magnĆ­ficos artĆ­culos sobre tendencias de moda, belleza y famosos. Este mes de Enero, al suscribirte te llevarĆ”s de regalo una selecciĆ³n de pendientes elaborados en plata 925 con piedras naturales y cristales en 3 colores. Esta oferta sĆ³lo es vĆ”lida en la PenĆ­nsula (EspaƱa) hasta agotar existencias.

Cosmopolitan (42ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Para no perderte nada sobre actuales tips de moda, belleza, amor, sexo, estilos de vida y celebrities durante un aƱo atent@ a esta revista. Las primeras 250 peticiones se llevarĆ”n la revista + Make-Up Deborah por sĆ³lo 42ā‚¬. SĆ³lo la revista (sin regalos) tiene un precio de 33.60ā‚¬.

Woman (47ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

En esta revista hay de todo sobre belleza, moda, tendencias y ocio. Y para empezar mejor el aƱo, los que se suscriban se llevarĆ”n gratis un cofre con tres productos de la lĆ­nea CollagĆØne, de Thalgo. TambiĆ©n puedes elegir la ediciĆ³n Pocket, cuyo coste es para los 12 nĆŗmeros de Woman Madame Figaro Pocket + el regalo es de 24,00 ā‚¬.

Telva (49.99ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Esta es una revista perfecta para estar al dĆ­a sobre moda, belleza, cocina, novias, etc. Y este prĆ³ximo mes te dan la oportunidad de suscribirse a ella durante todo el aƱo por 49,99ā‚¬ llevandote como regalo un lote de Selvert valorado en mĆ”s de 120ā‚¬. Son muchas las ventajas de la suscripciĆ³n: Descuentos en mĆ”s de 4.000 establecimientos, la posibilidad de recibirla junto con suplementos cada mes en casa o recogerla en un quiosco canjeando un ticket que te mandan al email (entendemos por lo tanto que con esta segunda opciĆ³n, podemos aprovecharnos de los regalos que traiga mes a mes)… Aparte, te dan la opciĆ³n de disfrutar de ella en EdiciĆ³n Digital acompaƱada de un gran regalo formado por un lote de champĆŗs de ArmonĆ­a, por 12.99ā‚¬.

Marie Claire (29ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

EntĆ©rate de todo sobre temas de belleza, moda, lifestyles, celebrities, novias… Con esta encantadora revista. Y este mes tambiĆ©n te dan la oportunidad de suscribirse por un aƱo por sĆ³lo 29ā‚¬ y recibir gratis un tratamiento de cosmĆ©tica natural Marnys valorado en 135ā‚¬.

AdemĆ”s te envĆ­an 3 meses de suscripciĆ³n a Muy Interesante. Esta oferta solo vĆ”lida para EspaƱa para las primeras 90 solicitudes.

Harper’s Bazaar (42ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Para estar al dĆ­a sobre famosos, moda, belleza… Esta es tu revista. Este mes puedes suscribirte a ella y conseguir un gran regalo consistente en la lĆ­nea hidratante anti-edad GlacĆ©e Skincare valorado en 142ā‚¬. Esta oferta es vĆ”lida sĆ³lo en EspaƱa hasta las 250 primeras peticiones.

SĆ³lo la revista (sin el regalo) tiene un precio de 38ā‚¬.

Elle (54ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Esta es la revista de la mujer internacional, dinĆ”mica y moderna, a la que le interesa todo lo que estĆ” a su alrededor: Belleza, Cultura, tendencias… Pues bien, al suscribirte te llevarĆ”s como regalo un set Beauty MĆ”s Elle con todos los suplementos de moda y belleza. Esta oferta es vĆ”lida sĆ³lo para EspaƱa y limitada a las 250 primeras peticiones.

GQ (38ā‚¬ – 11 NĆŗmeros)

En esta revista hay artĆ­culos interesantes sobre las Ćŗltimas tendencias de moda masculina, actualidad, estilo para el hombre, saber estar… Y, si te suscribes este prĆ³ximo mes te llevarĆ”s de regalo unos auriculares SkullCandy. Esta oferta estĆ” limitada a territorio peninsular (no siendo vĆ”lida para islas, Ceuta y Melilla) y hasta agotar existencias.

AsĆ­ que, si te interesa puedes optar por suscribirte a ellas o bien descubrirlas personalmente mes a mes en los quioscos, librerĆ­as u otros puntos de venta. Puedes ver la recopilaciĆ³n de los Regalos de las Revistas de Enero 2020 que compartimos poco.

Ā”Es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad