Sortean 100 packs Nivea Piel Visiblemente más firme

Seguro que te va a encantar saber que sortean ¡100 packs Nivea Piel Visiblemente más firme!

Hace nada que nos enteramos de esta promoción gracias a una publicación en facebook. Tal y como se puede ver en la imagen promocional, cada pack que regalan contiene una crema anti-edad Cellular Filler y 2 ampollas de tratamiento de 7 días, para lucir una piel visiblemente más firme 🙂 Y ahora, 100 afortunad@s lo podrán probar gratis. La espera a la Navidad de este año 2019 está siendo especial, ¡y es que las promociones que aparecen son fantásticas!

Si te gustaría entrar en este sorteo de 100 packs Nivea Piel Visiblemente más firme que realizan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la imagen promocional o en la opción «Registrarte«.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Por lo visto, estos regalos actúan a nivel celular, estimulando la producción de Ácido Hialurónico de las propias células de la piel, y aportan hidratación para conseguir la firmeza y tersura. Tienen buenas valoraciones, así que sería genial probarlos 🙂 Seguro que con ellos la piel luce más firme y jóven. Recuerda que también, está activo el Calendario de Adviento Nivea donde reparten regalos cada día.

No dudes en participar cuanto antes en este sorteo de 100 packs Nivea Piel Visiblemente más firme que realizan para esta Navidad si te gustaría conseguir uno, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad