10.000 billetes a 5 euros con el nuevo AVLO de Renfe

Nos acabamos de enterar que Renfe está repartiendo ¡10.000 billetes a 5 euros!

Desde hoy, 27 de enero de 2020, a las 13h Renfe empieza a vender billetes del AVLO, su AVE «low cost» desde sólo 5€ 🙂 Este servicio se pondrá comenzará en el corredor de Alta Velocidad entre Madrid y Barcelona el próximo 6 de abril de 2020. Y ahora, esta compañía ferroviaria lanza esta promoción con la que estos billetes saldrán casi gratis. En total, pondrán a la venta 1.000 plazas promocionales al día durante diez días. Lo que, esta promo terminará el 5 de febrero de 2020. ¡Es genial!

Los billetes básicos del AVE de bajo coste tendrán un precio de entre 10 y 60 euros y de 5 euros para los menores de 14 años, en función de la demanda y el horario.

Esta promoción incluirán billetes para viajar desde la puesta en marcha del AVLO hasta finales de agosto de 2020.

Para conseguir uno de los 10.000 billetes a 5 euros que reparte Renfe puedes hacer lo siguiente:

  1. Ser de los primeros en adquirir tu billete de viaje a través de una página web de la compañía. En días posteriores también venderán dichos billetes en la web habitual de la compañía y en las taquillas de las estaciones, aunque en este caso tendrán una comisión por gastos de gestión.
  2. Listo!

Informan que, como viajero, al añadir prestaciones a su viaje, como transportar una segunda maleta o elegir asiento, deberás pagar un suplemento. En la web de Diario Jaén lo explican con más detalle.

Para saber más sobre este nuevo servicio de transporte, Renfe comenta que AVLO circulará a la misma velocidad y contará con los mismos tiempos de viaje que el AVE. Parece interesante 🙂

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir uno de los 10.000 billetes a 5 euros que reparte Renfe, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad