En Tu Casa Club sortean 1 bicicleta eléctrica y 200 regalos sostenibles

Da ilusión poder contarte que ¡en Tu Casa Club sortean 1 bicicleta eléctrica y 200 regalos sostenibles!

La promoción se llama «En 2020 Sí a Loctite Sí a Reparar» 🙂 Entre todos los que participen van a repartir por momento ganador 100 altavoces inalámbricos y 100 cargadores inalámbricos, y por sorteo final una bicicleta eléctrica. ¡201 premios en total! Y tan sólo hay que adquirir un producto Loctite o Pattex para participar. Sigue leyendo para conocer los detalles de este sorteo.

El último día para participar es el 30 de junio de 2020.

Para entrar en el sorteo de 1 bicicleta eléctrica y 200 regalos sostenibles que realizan en Tu Casa Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto Loctite o Pattex, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en «¡Participa!«. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Tu Casa Club, lo que puedes hacerlo si aún no lo estás.
  4. Listo!

Podrás participar en la promoción las veces como compras hayas realizado, teniendo en cuenta que cada ticket de compra podrá ser utilizado una sóla vez, pero no podrá resultar ganadora una misma persona/domicilio con más de un regalo de una misma categoría, aunque si optar al premio a otorgar por sorteo ante notario. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Participar en esta promoción es muy interesante ya que implicaría disfrutar de los productos Loctite o Pattex, perfectos para pegar y/o reparar cualquier objeto del hogar, y conseguir un gran regalo sostenible para el medio ambiente.

No dudes en participar si queres entrar en el sorteo de 1 bicicleta eléctrica y 200 regalos sostenibles que realizan en Tu Casa Club, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad