Gana 20 rollos de papel higiénico envuelto en papel Renova

Acabamos de conocer este concurso con el que podrás ganar ¡20 rollos de papel higiénico envuelto en papel Renova! Como para todo un año.

Sólo hay que responder a la pregunta “¿Por qué debe ser el cambio del plástico al papel un propósito para 2020?” para participar en este gran concurso llamado “¡Da el paso en 2020!”, ¡las respuestas más originales y creativas resultarán las elegidas! Habrá 3 ganadores 🙂 Contamos cómo participar a continuación.

El último día para participar es el 19 de enero de 2020.

Para poder ganar 20 rollos de papel higiénico envuelto en papel Renova puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Responder la pregunta que plantean sobre tu opinión sobre por qué frenar la utilización de los plásticos, rellenar el formulario que aparece y clicar en el botón “Participar“.
  3. Listo!

En la página de Facebook de la marca darán a conocer a los ganadores. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Este concurso da a conocer mejor la gama de papel higiénico Renova Paper Pack cuyo envase no es de plástico sino de papel, lo que contribuye al bienestar del medio ambiente y por ende frenar el cambio climático. Es un gran gesto por parte de Renova :p Esta marca suele lanzar unas promociones muy interesantes.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría ganar uno de estos regalos consistentes en 20 rollos de papel higiénico envuelto en papel Renova ya que termina pronto, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad