Institut Esthederm sortea 2 unidades de Intensivo Espirulina Crema

Mira esto porque ¡Institut Esthederm sortea 2 unidades de Intensivo Espirulina Crema!

Esta crema aporta a la piel nutrientes, 10 vitaminas, 10 minerales, 18 aminoácidos, antioxidantes y acidos grasos esenciales. Además, junto al sérum de esta gama, la piel lucirá más firme, nutrida y luminosa a cualquier edad. ¡Y con este sorteo lo podrán probar gratis 2 afortunad@s!

Cada premio consiste en una unidad del producto Intensivo Espirulina Crema en tamaño de 50ml de la marca Institut Esthederm, valorado en 69€.

Se podrá participar hasta el 2 de febrero de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de 2 unidades de Intensivo Espirulina Crema de Institut Esthederm puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, responder la pregunta: «¿Cuántos nutrientes tiene la crema intensivo espirulina?» y clicar en «Terminar». Dan una pista para responder la pregunta e incluso lo dan a descubrir fácilmente en su web.
  3. Listo!

El día 3 de febrero publicarán los ganadores en la web promocional y en el post del sorteo en Facebook. En las condiciones de uso de la promoción está toda la información.

Esta crema también es definida como el tratamiento de mesoterapia facial para una piel más luminosa y como el cóctel de vitaminas que necesita tu piel. Suena bien para cuidar la piel este invierno 🙂 Ojalá tocara.

No dudes en participar si quieres entrar en el entrar en el sorteo de 2 unidades de Intensivo Espirulina Crema de Institut Esthederm que realizan, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad