Llévate sin sorteos un kit de reciclaje con Tu Casa Club

Tu Casa Club nos sorprende con esta gran promoción con la que podrás llevarte, sin sorteos, ¡un kit de reciclaje!

Para cuidar más nuestro planeta, Henkel ha lanzado esta promoción llamada “Stop plástico en el océano” gracias a la que reparte 3.000 regalos seguros consistentes en kits de reciclaje y sortea 200 tarjetas de 100€. ¡¿A que es genial?! Sólo hay que comprar 2 productos de sus marcas para el cuidado de la ropa y del hogar para participar. Lo contamos todo a continuación.

Los productos promocionales son cualquier producto y formato de las marcas Wipp, Dixan, Micolor, Vernel, Neutrex, Somat, Ballerina, Tenn, Bref, Estrella, Cucal, Perlan, Conejo, Mistol y Bloom.

Hay para participar hasta el 29 de marzo de 2020. Los primeros 3.000 participantes se llevarán el regalo directo, y todos los que participen entrarán en el sorteo de tarjetas por el sistema “Momento Ganador”.

Para conseguir sin sorteos un kit de reciclaje con Tu Casa Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar dos productos promocionales, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción. Para participar también es necesario estar registrado en la web de Tu Casa Club, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

Esta campaña está limitada a un máximo de 9 participaciones por usuario y domicilio. Cada ticket podrá ser utilizado una única vez, excepto si en un mismo ticket de compra aparecen más de dos productos promocionales, estándo limitados en este caso a un máximo de 6 productos, es decir 3 participaciones, por ticket, que deberá realizar en 3 registros diferentes. Pero sólo podrá resultar ganadora una misma persona y un mismo domicilio una vez, con más de un premio de una misma categoría. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Los regalos que reparten son muy útiles para separar los envases de plástico que acumulamos con el fin de separarlos de la basura orgánica y reciclarlos para así evitar que lleguen al mar.

Anímate en participar cuanto antes si te gustaría conseguir sin sorteos un kit de reciclaje con Tu Casa Club, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad