Regalos de las revistas por suscripciĆ³n en Febrero de 2020

QuĆ© ilusiĆ³n da poder comentarte que antes de que acabe el mes de enero, Ā”llegan los regalos de las revistas por suscripciĆ³n mĆ”s conocidas en Febrero 2020!

Suele ser un chollo adquirir revistas que traen consigo fantĆ”sticos regalos ya que normalmente estos regalos tienen un precio mĆ”s alto que las propias revistas, ademĆ”s tratan de interesantes temas de actualidad. Estas revistas se pueden comprar en mes a mes en quioscos, librerĆ­as u otros establecimientos donde las vendan, pero tambiĆ©n se pueden adquirir por suscripciĆ³n para otros regalos mĆ”s completos šŸ™‚

Regalos de revistas por suscripciĆ³n Febrero 2020:

Glamour Pocket (26ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Esta revista te harƔ disfrutar de magnƭficos artƭculos sobre tendencias de moda, belleza y famosos. Y al suscribirte este proximo mes de Febrero, te llevarƔs de regalo un pack de productos de GalƩnic (Aqua Infini y Aqua Urban).

Esta oferta estƔ limitada a la Penƭnsula IbƩrica (EspaƱa) y hasta agotar existencias.

Cosmopolitan (42ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Para estar al tanto sobre actuales tips de moda, belleza, amor, sexo, estilos de vida y celebrities durante un aƱo no te pierdas esta revista. AdemĆ”s, este mes, si eres de las primeras 250 peticiones te llevarĆ”s la revista + la innovadora lĆ­nea de cuidado facial Gisele Denis por sĆ³lo 42ā‚¬. SĆ³lo la revista (sin regalos) tiene un precio de 33.60ā‚¬.

Woman (47ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Para no perderte nada sobre belleza, moda, tendencias y ocio atent@ a esta revista. Y los primeros que se suscriban en ella se llevarĆ”n gratis un curso de Automaquillaje Online Directo de dos horas con la prestigiosa Escuela Internacional de Maquillaje y AsesorĆ­a de Imagen DNI SCHOOL + un pack de cuatro productos DNI Make Up. TambiĆ©n puedes elegir la ediciĆ³n Pocket, cuyo coste es para los 12 nĆŗmeros de Woman Madame Figaro Pocket + el regalo es de 24,00 ā‚¬.

De Looks (25ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Esta nueva revista deLooks se conocĆ­a anteriormente como Divinity y en ella comparten consejos en moda, belleza y entrevistas. Pues bien, podrĆ”s suscribirte a ella este mes a durante un aƱo por sĆ³lo 25ā‚¬, te llevandote gratis un fantĆ”stico set make up Deborah Milano valorado en 148ā‚¬.

AdemĆ”s, te envĆ­an una suscripciĆ³n de 3 meses a Marie Claire. Esta oferta solo vĆ”lida para EspaƱa para las primeras 80 solicitudes.

Telva (49.99ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Te encantarĆ” esta revista ya que en ella comparten de todo sobre moda, belleza, cocina, novias, etc. AdemĆ”s, el prĆ³ximo mes podrĆ”s suscribirse a ella durante todo el aƱo por 49,99ā‚¬ llevandote como regalo un AvĆ©ne Dermabsolu valorado en mĆ”s de 120ā‚¬. Y entre otras muchas las ventajas de la suscripciĆ³n estĆ”n: Descuentos en mĆ”s de 4.000 establecimientos, la posibilidad de recibirla junto con suplementos cada mes en casa o recogerla en un quiosco canjeando un ticket que te mandan al email (lo que parece que con esta segunda opciĆ³n, podemos aprovecharnos de los regalos que traiga mes a mes)… Aparte, te dan la opciĆ³n de disfrutar de ella en EdiciĆ³n Digital acompaƱada de un gran regalo consistente en un lote de champĆŗs de ArmonĆ­a valorado por mĆ”s de 50ā‚¬, por 12.99ā‚¬.

Harper’s Bazaar (42ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Esta es una gran revista para estar al dĆ­a sobre famosos, moda, belleza… Y este mes te dan la opciĆ³n de suscribirte a ella y llevarte de regalo tres tratamientos biosostenibles y exclusivos provenientes de Nueva Zelanda Klau. Esta oferta es vĆ”lida sĆ³lo en EspaƱa hasta las 250 primeras peticiones.

Elle (54ā‚¬ – 12 NĆŗmeros)

Esta es la revista de la mujer internacional, dinĆ”mica y moderna, a la que le interesa todo lo que estĆ” a su alrededor: Belleza, Cultura, tendencias… Pues bien, al suscribirte en Febrero te llevarĆ”s de regalo un set Beauty Germaine de Capuccini que combate las arrugas y lĆ­neas de expresiĆ³n. Esta oferta es vĆ”lida sĆ³lo para EspaƱa y limitada a las 250 primeras peticiones.

Lo que, si te parece interesante puedes optar por suscribirte a las revistas que quieras o bien descubrirlas personalmente mes a mes en los quioscos, librerĆ­as u otros puntos de venta. Puedes ver la recopilaciĆ³n de los Regalos de las Revistas de Febrero 2020 que compartimos hace poco.

Ā”Hay muchos chollos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad