Sortean 1.000 Champús Syoss Hidratación +

Como sabemos que te gustan las promociones interesantes, te contamos que ¡Henkel sortea 1.000 Champús Syoss Hidratación +!

Por el sistema «momento ganador» van a repartir un total de 1.000 regalos consistentes cada uno en un Champú de Syoss Hair Care Hidratación+ formato 500ml 🙂 Este champú es capaz de restaurar el nivel óptimo de hidratación del cabello sin apelmazar, proporcionar suavidad, movimiento y brillo natural para un aspecto saludable y aporta un efecto anti-electricidad estática. ¡Tiene buena pinta!

El último día para participar en este sorteo es 10 de abril de 2020.

Para entrar en el sorteo de 1.000 Champús Syoss Hidratación + que realizan puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Pruébalo!«. Para participar es necesario estar registrado en el Club Schwarzkopf, por ello registrarte rellenando el breve formulario que aparece. Si ya estás registrado en este club basta con clicar en «Ya estoy registrado» e iniciar sesión.
  3. Listo! Podrás conocer en el momento si has resultado ganador del premio.

Esta promoción está limitada a una participación por persona y día, pero no podrá resultar ganadora una misma persona en más de una vez. En las bases legales promocionales está toda la información.

Esta es una gran oportunidad para probar gratis este fantástico champú, que como dicen, es perfecto para lucir un cabello como recién salido de la peluquería. Ojalá te tocara.

Anímate en participar si quieres entrar en el sorteo de 1.000 Champús Syoss Hidratación + que realizan, ¡y suerte! Recuerda que puedes participar todos los días hasta conseguir el premio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad