Gana un lote de productos Sanosan para tu bebé

Hay activo un nuevo concurso llamado “Nos gusta Sanosan” con el que podrás ganar ¡un lote de productos Sanosan para tu bebé!

Sanosan llegó a España hace muy poco, pero ¿sabes cuando se lanzó en Alemania? Entre todos los que respondan esta pregunta van a regalar un lote de productos para el cuidado de bebés 🙂 Estará compuesto por los siguientes productos de la marca: 1 conejo de peluche, 1 bote de gel y champú de 500ml, 1 bote de loción hidratante de 400ml, bote de Talco en crema de 100ml, 1 bote de Crema de Pañal 75ml y 1 bote de Crema Hidrante 75ml. ¡Es genial!

El último día para participar es el 6 de febrero de 2020.

Para poder ganar un lote de productos Sanosan para tu bebé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Participa«.
  3. Rellenar el formulario que aparece y responder la sencilla pregunta que plantean. Podrás conocer la respuesta en el enlace que proponen en dicha web promocional.
  4. Listo!

El viernes, 7 de febrero celebrarán el sorteo. En los términos y condiciones de la promoción lo informan todo con más detalle.

Por si aún no conoces esta marca, te contamos que ofrece una amplia variedad de productos de higiene y cuidado elaborados con ingredientes naturales aptos para la delicada piel del bebé. Suena muy bien :p

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de un lote de productos Sanosan para tu bebé que realizan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad