Muestras gratis de Double Wear de Estee Lauder

Nos acabamos de enterar que están repartiendo ¡muestras gratis de la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder! Es el más vendido.

Se trata del maquillaje de base número 1 en España, capaz de unificar el tono de la piel y cubrir imperfecciones sin aceites, dando como resultado un acabado natural 🙂 Pues bien, ahora lo dan a probar gratis ¡da igual el tono que tengas! En centros El Corte Inglés. Al participar te llevarás a casa una muestra gratis de Double Wear de tu tono de 7ml. Sigue leyendo para conocer cómo participar, es muy fácil.

Esta promoción estará activa hasta el 16 de febrero de 2020.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Double Wear de Estee Lauder que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción (recuerda clicar en la anterior opción “página” para ir hasta la web promocional).
  2. Hacer clic en “¡La quiero!“.
  3. Ya está! Quedaría presentar el cupón conseguido en el stand de la marca en tu centro El Corte Inglés más cercano.

En la web promocional está toda la información.

¿Será verdad que esta base de maquillaje aporta hasta 24 horas de perfección? Qué ganas de comprobarla sin sorteos, seguro que es fantástica, ideal para lucir una piel perfecta esta primavera 🙂 Este mes está lleno de muestras gratis y regalos.

No dudes en participar si quieres conseguir una de las muestras gratis de Double Wear de Estee Lauder que reparten, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad