Prueba gratis Blemil plus 3 Optimum con trnd

Trnd tiene activo un nuevo proyecto para madres y padres recientes a través del cual da a probar gratis ¡Blemil plus 3 Optimum!

500 familias podrán descubrir con sus peques la fórmula de crecimiento más avanzada de Blemil de los 12 meses a los 3 años :p Esta leche infantil no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma, además contiene un 50 % menos de proteínas y grasa saturada que la leche de vaca, DHA y 9 vitaminas y minerales. La buena noticia es que participar es muy fácil y tanto la inscripción como la participación en proyectos de trnd es gratis y sin compromiso. ¡Es genial!

Los afortunados se llevarán gratis -> Para los peques: 1x Blemil plus 3 Optimum 800 g., 1x pegatina para decorar el biberón, 1x carta de bienvenida al proyecto y 1x Guía de proyecto; y para compartir con otras familias: 20x muestras para que lo disfruten los amiguitos de nuestro peque.

Hay para participar hasta el día 1 de marzo de 2020.

Para poder probar gratis Blemil plus 3 Optimum con Trnd puedes hacer esto:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Apúntate!«. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web promocional, lo que puedes hacerlo fácilmente o iniciar sesión si ya lo estás.
  3. Responder las preguntas que plantean para enviar tu candidatura.
  4. Listo! Seleccionarán a los afortunad@s según su perfil.

Si resultas elegid@ te invitarán a compartir tu experiencia después de probar el producto. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Las misiones de este proyecto son las siguientes: Preparar dos biberones al día con Blemil plus 3 Optimum y dejar que los niños la disfruten, recopilar en fotos y boomerangs la hora del biberón siguiendo los consejos de la Guía de proyecto, compartir las muestras del pack con otras familias y sus hijos, inundar las redes sociales mostrando cómo disfrutan nuestros bebés y sus amiguitos con los hashtags #BlemilPlusOptimum3 y #SubiráTanAltoComoQuiera, dar su valoración a Laboratorios Ordesa completando la Encuesta final. ¡Suena estupendo y divertido, ¿verdad?!.

Como ya hemos contado otras veces, Trnd es la comunidad de marketing de influencia y Word of Mouth más grande de Europa. A través de ella dan la oportunidad de probar gratis con bastante frecuencia diferentes productos y servicios de grandes marcas a un gran número de probadores que seleccionen, además invitan a contar la experiencia vivida y compartirlo con el entorno.

No dudes en participar si quieres probar gratis Blemil plus 3 Optimum con Trnd, ¡suerte!

TRND - Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

2 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en el enlace “página” del paso 1 para ir hasta la web promocional. suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad