Prueba gratis Light & Free

Danone te trae algo nuevo: ¡Da a probar gratis las variedades de Light & Free!

Light & Free es una nueva gama de postres con 3 deliciosos sabores con trozos en formato X4 y a elegir. Con el nuevo Skyr, es un producto alto en proteínas y en formato unitario para poderlo disfrutar en cualquier lugar y momento de día. Como cuenta la marca, aporta excelentes valores nutricionales, lo que serán un complemento ideal para llevar una dieta sana y variada. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a través de reembolso!

Esta promoción es válida en toda España hasta el 15 de marzo de 2020 ó fin de existencias, ¡van a devolver como máximo 10.000 euros!

Para poder probar gratis Light & Free de Danone puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar la variedad de Light & Free que prefieras: Coco, frambuesa, melocotón, piña-agua de coco, natural 115g x4, y Skyr tropical 145g x1. Sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Enviar el ticket de compra del producto promocional adquirido adjuntando una carta con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, pasaporte o NIE, dirección completa, teléfono y el número de cuenta bancaria, de la cual se ha de ser titular, en el que quiere recibir el ingreso, y explicar su experiencia personal con el producto) a Danone, S.A. – Servicio de Atención al Consumidor Calle Buenos Aires, 2108029 – Barcelona.
  3. Listo! Si tu participación es correcta, te harán una transferencia bancaria en la cuenta indicada en la carta remitida por el consumidor, por valor máximo de 7’50€.

Esta promoción está limitada a un reembolso por persona, domicilio y cuenta bancaria. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Esta es una gran oportunidad para probar estos postres gratis en casa, como si de muestras gratis a domicilio se trataran 🙂 Lo último que dieron a probar gratis esta marca con la misma mecánica de participación fue el nuevo Danonino Ecológico Fresa.

Anímate en participar cuanto antes si quieres probar gratis Light & Free de Danone, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@muestrasgratisychollos.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad