Prueba gratis pannacottas de Valio

Fijate en esto porque a través de esta nueva campaña de Samplia podrás probar gratis ¡las pannacottas de Valio!

Si te acercas hasta las máquinas que hay situadas en Madrid y Barcelona de Samplia podrás ver que suelen dar a probar gratis interesantes productos de grandes marcas, y durante sólo unos días van dan a probar gratis ¡las pannacottas de Valio! Que son un postre delicioso, ideal para tomar en cualquier momento del día: acompañando un café, como snack a media mañana, cuando te apetezca algo dulce o para después de cenar. Hay de sabor frambuesa y mango, con un sabor auténtico y suave textura. ¡Tienen buena pinta!

Samplia informó sobre esta campaña el día 18 de febrero en sus redes sociales, comentando que sólo duraba 3 días. Lo que imaginamos que termina el 20 de febrero de 2020.

Para poder probar gratis las pannacottas de Valio con Samplia puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Descargarse la aplicación de Samplia.
  2. Acercarse a una máquina o punto Samplia que tengas mas cercano.
  3. Marcar el código de la máquina o campaña para obtener el producto actual que reparten como regalo.
  4. Listo! Finalmente quedaría probarlo y opinar en la app para seguir disfrutando de otros productos gratis todo el año.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual repartirán estas muestras gratis, por ello te recomendamos que participes cuanto antes si te interesa. Más adelante seguramente darán a probar gratis otros fantásticos productos. En la web de la promoción y redes sociales lo explican todo con más detalle.

Como ya sabrás por lo que te hemos contado en otras ocasiones, Samplia es la primera app móvil del mundo a través de la cual reparten con mucha frecuencia nuevos y diferentes productos gratis a través de máquinas dispensadoras. Se podría decir que es una iniciativa interesante para probar gratis productos para toda la familia fácilmente, además de opinar y disfrutar de ellos 🙂 Tal y como cuentan, ya han regalado más de 3.000.000 de productos de más de 60 marcas como Ferrero, Purina y L’Oreal París en 4 años a sus usuarios.

Lo último que dieron a probar gratis fueron las barritas WK Kellogg. Qué pena que no estén estas máquinas disponibles en el resto del país.

Anímate en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis de las pannacottas de Valio que Samplia regala, ¡este es otro de los chollos que hay activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@muestrasgratisychollos.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad