50% de descuento en Yves Rocher

¡Llega el Mid Season Sale de Yves Rocher con hasta el 50% de descuento en más de 500 productos!

Es una selección especial rebajas para adelantarnos a la primavera y descubrir los Top Season Sale de Yves Rocher 🙂 Hay una gran variedad de productos a elegir para mimarnos, que, con el descuento, quedarían muy baratos: Geles de ducha, cremas de manos, perfumes, mascarillas, exfoliantes, champús, cremas hidratantes… ¡Suena genial! Además adquirirlos es cómodo ya que se puede hacer desde casa 🙂

Para disfrutar de un 50% de descuento en Yves Rocher puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la(s) opción(es) “Añadir a mi cesta” correspondientes a los artículos que quieras comprar aprovechando estas rebajas y finalizar la compra.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Puedes consultar la web promocional para más información.

Con más detalle, algunos de los artículos que tienen su precio rebajado son los siguientes: Gel de Ducha Coco, Stick Neutralizador Verde para Rojeces, mascarilla revitalizante, Oui à l’Amour L’Eau de Parfum o Reparación – Sérum Fortalecedor. Hay top ventas y novedades. ¡Enamoran nada más conocerlos!

Por si aún no la conoces, en esta tienda podrás encontrar interesantes artículos de belleza para el rostro, cabello, cuerpo, maquillaje, diferentes tipos de perfume, además de ideas para regalo :p Y a menudo suelen lanzar fantásticas promociones.

No dudes en participar si quieres aprovechar un 50% de descuento en Yves Rocher que ofrecen estos días, ¡es un chollo para ahorrar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@muestrasgratisychollos.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad