Café con Leche Puleva gratis para Sanitarios

Mira que buena iniciativa: ¡Reparten café con leche listo para tomar Puleva gratis a los profesionales sanitarios de hospitales españoles!

Puleva quiere agradecer y reconocer públicamente la gran labor que están realizando los sanitarios en esta complicada situación que estamos viviendo, siendo excepcional. Cuentan que son conscientes del gran esfuerzo y de las largas jornadas de trabajo que están realizando todos los profesionales sanitarios para atender a los afectados por el COVID-19, y de las restricciones en los servicios de cafetería de los centros hospitalarios, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno en el Real Decreto de Estado de Alarma. Por ello, Lactalis Puleva les ofrece café con leche listo para tomar gratis.

En concreto, darán a probar gratis Puleva Café con Leche en formato individual. Bebida que estará lista para tomar y no necesita refrigeración para su almacenamiento :p

Como sanitario, si quieres conseguir Café con leche listo para tomar Puleva gratis para sanitarios puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta campaña ni sobre ek número de muestras gratis que reparten, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Esta marca cuenta también que mantiene una relación histórica con los profesionales de la salud a través de distintas iniciativas, tanto de formación como de responsabilidad social, y sigue trabajando de forma prioritaria para garantizar el suministro de sus productos a la cadena de distribución, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades.

Si eres sanitario y quieres conseguir Café con leche listo para tomar Puleva gratis no dudes en participar, ¡te lo mereces!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad