Calendario sobremesa gratis con Hofmann

Dentro de poco es el Día del Padre, por este motivo Hofmann te da la oportunidad de conseguir ¡un calendario sobremesa gratis!

Esta es una gran oferta para crear un calendario de fotos personalizado con tu idioma, festivos y santos de tu comunidad y recordar tus mejores momentos durante todo el año y recibirlo en casa gratis 🙂 Este calendario lo puedes diseñar tu mism@ eligiendo las fotos, fondos y diseños de página preferidos. ¡Es genial! Te contamos cómo conseguirlo a continuación, es muy fácil.

Esta oferta estará activa sólo en la Península (España) y terminará el día 16 de marzo de 2020.

Si te gustaría llevar un calendario sobremesa gratis con Hofmann puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Crear online» para elaborar tu calendario sobremesa personalizado. Puedes descargar el programa de la web para apoyarte.
  3. Teminar la compra introduciendo el código: REGALOPAPA.
  4. Listo!

El calendario tendrá unas dimensiones de 24 x 11 cm, la impresión será digital en papel de 250 g/m², encuadernación con espiral metálica y consta de 14 páginas (12 meses más portada y contraportada). En la web promocional está toda la información.

Este es un gran regalo para el día de papá, para no olvidarse de buenos los momentos durante todo el año. Cada mes es perfecto para descubrir un nuevo recuerdo :p Es como si de una muestra gratis de este calendario se tratase.

No dudes en participar si quieres llevarte un calendario sobremesa gratis con Hofmann, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad