Acumula el 100% de tu compra en el cheque ahorro de Carrefour

¡Vuelve esta promoción de Carrefour con la que podrás acumular el 100% de tu compra en el cheque ahorro si tu cuenta es seleccionada!

Durante todo el año Carrefour da la oportunidad de acumular dinero en el cheque ahorro al realizar compras en dicho establecimiento. Pues bien, esta semana te devuelve el 100% de la compra de una gran gama de productos :p Hay un amplio catálogo de muchos y variados productos de grandes marcas a elegir, pero hay que tener en cuenta que es para cuentas seleccionadas. Es una gran forma de ahorrar probando innovadores productos 🙂

Si te gustaría acumular el 100% de tu compra en Carrefour puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción y descargarte la app. Es necesario ser socio del club e ir a la sección de «Mi Club» y después a «Mis Cupones» para ver los cupones que tienes disponibles.
  2. Ir hasta un centro Carrefour y realizar compras de los productos promocionales que más te gusten, sin olvidar pasar tu tarjeta Carrefour en caja o el código promocional de la aplicación.
  3. Ya está! Quedaría canjear el importe acumulado en el cheque ahorro cuando se active, normalmente dentro de unos meses.

Esta promoción es válida en toda España hasta el 11 de marzo de 2024 aunque luego pueden salir mas. También suelen el 80% de la compra de algunos productos. En la web promocional está toda la información.

Por aquí ya hemos utilizado algunos, así que hemos ahorrado en la compra de agua y en cerveza 🙂 Los últimos años también lanzaron esta promoción y por lo visto tuvo mucho éxito. De hecho, la imagen de este post es de hace años.

No dudes en participar si te gustaría acumular en el cheque ahorro el 100% de tu compra, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad