Carrefour te devuelve el 50% de la compra en un cupón canjeable

Acaba de activarse esta promoción de Carrefour con la que ¡te devuelve el 50% de la compra en un cupón canjeable!

Desde hace poquísimo está activa esta promoción con la que Carrefour devuelve a sus clientes el 50% de la compra en más de 1.500 productos a través de un cupón canjeable con el importe acumulado 🙂 Hay una gran variedad de artículos a elegir como Pizzas Ristorante, pañales Dodot, o Unstoppables Lenor. ¡Es genial!

El último día para participar es el 25 de marzo de 2020. El regalo del cupón canjeable se podrá usar del 26 de marzo al 13 de abril de 2020.

Si quieres que Carrefour te devuelva el 50% de tu compra puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Ir hasta un centro Carrefour adherido a la promoción y realizar compras de los productos promocionales preferidos. Puedes ver en sus folletos los productos que están incluidos en la oferta, o también en la web promocional.
  3. Ya está! Te entregarán con tu ticket de compra un cupón con el importe conseguido en la promoción, que solo será redimible en dichos hipermercados. El cupón obtenido en compras online lo recibirás por correo electrónico una vez recibido el pedido, y este cupón solo será redimible en carrefour.es/supermercado.

Informan que el cupón obtenido en compras en carrefour.es/supermercado y en carrefour.es/bodega lo enviarán por correo electrónico una vez recibido el pedido y será redimible solo en carrefour.es/supermercado y en carrefour.es/bodega del 26 de marzo al 13 de abril de 2020. En la web promocional está toda la información.

Este tipo de promociones suelen tener éxito ya que es una buena forma de ahorrar sólo por hacer la compra :p Es una gran oportunidad de probar productos que a lo mejor de otra forma no te atreverías a adquirir. Hay de todo a elegir, desde artículos de alimentación hasta de higiene y limpieza. En otras ocasiones, Carrefour ha lanzado promociones similares a esta.

La última vez, daban la oportunidad de acumular el 100% de la compra en el cheque ahorro.

No dudes en participar si te gustaría que Carrefour te devuelva el 50% de tu compra, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad