Carrefour te devuelve el 50% de la compra en un cupĆ³n canjeable

Acaba de activarse esta promociĆ³n de Carrefour con la que Ā”te devuelve el 50% de la compra en un cupĆ³n canjeable!

Desde hace poquĆ­simo estĆ” activa esta promociĆ³n con la que Carrefour devuelve a sus clientes el 50% de la compra en mĆ”s de 1.500 productos a travĆ©s de un cupĆ³n canjeable con el importe acumulado šŸ™‚ Hay una gran variedad de artĆ­culos a elegir como Pizzas Ristorante, paƱales Dodot, o Unstoppables Lenor. Ā”Es genial!

El Ćŗltimo dĆ­a para participar es el 25 de marzo de 2020. El regalo del cupĆ³n canjeable se podrĆ” usar del 26 de marzo al 13 de abril de 2020.

Si quieres que Carrefour te devuelva el 50% de tu compra puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la pĆ”gina de la promociĆ³n.
  2. Ir hasta un centro Carrefour adherido a la promociĆ³n y realizar compras de los productos promocionales preferidos. Puedes ver en sus folletos los productos que estĆ”n incluidos en la oferta, o tambiĆ©n en la web promocional.
  3. Ya estĆ”! Te entregarĆ”n con tu ticket de compra un cupĆ³n con el importe conseguido en la promociĆ³n, que solo serĆ” redimible en dichos hipermercados. El cupĆ³n obtenido en compras online lo recibirĆ”s por correo electrĆ³nico una vez recibido el pedido, y este cupĆ³n solo serĆ” redimible en carrefour.es/supermercado.

Informan que el cupĆ³n obtenido en compras en carrefour.es/supermercado y en carrefour.es/bodega lo enviarĆ”n por correo electrĆ³nico una vez recibido el pedido y serĆ” redimible solo en carrefour.es/supermercado y en carrefour.es/bodega del 26 de marzo al 13 de abril de 2020. En la web promocional estĆ” toda la informaciĆ³n.

Este tipo de promociones suelen tener Ć©xito ya que es una buena forma de ahorrar sĆ³lo por hacer la compra :p Es una gran oportunidad de probar productos que a lo mejor de otra forma no te atreverĆ­as a adquirir. Hay de todo a elegir, desde artĆ­culos de alimentaciĆ³n hasta de higiene y limpieza. En otras ocasiones, Carrefour ha lanzado promociones similares a esta.

La Ćŗltima vez, daban la oportunidad de acumular el 100% de la compra en el cheque ahorro.

No dudes en participar si te gustarĆ­a que Carrefour te devuelva el 50% de tu compra, Ā”es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad