Muestras gratis a domicilio de pañales Drynites

Me siento una afortunada por poder contar que están repartiendo ¡muestras gratis a domicilio de pañales Drynites! Ideales para que los peques puedan dejar de hacer pipí en la cama.

¡A cada persona que participe les enviarán a domicilio una muestra gratis de los calzoncillos o braguitas absorbentes Drynites y un cupón de descuento de 3€! Son unos calzoncillos y braguitas super absorbentes ideales para un gran rango de edades (de 3 a 15 años), bloquean la humedad para un sueño más seco ya que están especialmente diseñados para uso nocturno. Además se adaptan a la anatomía de niños y niñas y tienen divertidos dibujos Disney de Spiderman y Campanilla 🙂 Pedirlas es muy fácil y rápido, no te lo pierdas.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis a domicilio de pañales Drynites que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre hasta cuando durará la promoción ni sobre el número de muestras regalan, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Aún así, imaginamos que esta promo es ilimitada. En la web promocional está toda la información.

Esta es una gran oportunidad de probar estos innovadores pañales para niños que aquellos que quieran dejar de usar los pañales tradicionales para bebés poco a poco, sin tener que comprarlos antes. ¡Es genial!

Anímate a participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis a domicilio de pañales Drynites que reparten, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

6 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en el enlace “página” del paso 1 para ir hasta la web promocional. suerte 🙂

    • Hola! ESta promoción terminó hace poco, pero recuerda que para participar en cualquier promoción que informamos puedes hacerlo siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad