Muestras gratis de pañales Chelino

Si tienes bebés no te puedes perder esto porque están repartiendo ¡muestras gratis de pañales Chelino Nature!

Se trata de unos pañales que han experimentado un gran avance ya que ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para el bebé, dando como resultado una reducción de irritaciones 🙂 Gracias a la tecnología de Chelino, cuentan que es el pañal más avanzado del momento: Menor espesor del pañal y mayor absorción, que aporta discreción y comodidad al bebé, etiquetas elásticas “Accordion System”, para abrir y cerrar cuantas veces sea necesario, doble núcleo absorbente con tecnología 3D para una rápida absorción y dermoprotección para el cuidado de las pieles más sensibles. ¡Y ahora dan a probar gratis los pañales Chelino Nature!

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de pañales Chelino que reparten a domicilio puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Elegir la talla de tu bebé haciendo clic en la opción “Ver producto” correspondiente a la talla elegida (ahora mismo sólo se podrá pedir de la talla 2 y 3).
  3. Pinchar en “Pedir muestra“.
  4. Rellenar el formulario que aparece.
  5. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción ni sobre el número de muestras gratis que reparten, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Los pañales que dan a probar gratis son la gama de productos Baby Care que garantizan el bienestar de toda la familia a través del cuidado experto del bebé y del medio ambiente. ¡Es genial!

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de pañales Chelino que reparten a casa, ¡que se acaban!

3 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción de Chelino puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en el enlace “página” del paso 1 para ir hasta la web promocional. suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad