Nestlé Bebé da a probar gratis Naturnes BIO NutriPuffs

Nueva campaña en Voces Nestlé Bebé: ¡Dan a probar gratis los snacks Naturnes Bio NutriPuffs!

Son unos snacks para bebés elaborados con los mejores cereales, frutas y verduras 100% ecológicos de la marca, además no contiene azúcar ni sal añadida. Estos snacks tienen una forma y tamaño que se adaptan a la pequeñas manos del bebé para que pueda comerlos solito y una textura que se deshace en su boca. Son aptos para disfrutar cuando y donde quieras :p ¡Y este mes Voces Nestlé Bebé sorteará 300 lotes! Cada uno de ellos estará compuesto por Naturnes Bio NutriPuffs: 1 unidad de Frambuesa, 1 unidad de Plátano, 1 unidad de Tomate y 1 unidad de Zanahoria.

Además, entre las mejores opiniones de sus voces seleccionadas regalarán 20 Mi primer mando de consola de Fisher-Price, para jugar con divertidas actividades.

Esta promoción es válida en toda España y se podrá inscribir hasta el 9 de marzo de 2020.

Si te gustaría llevarte gratis uno de los 300 lotes de los snacks Naturnes Bio NutriPuffs para bebés que sortean puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Pinchar en la opción «¡Quiero participar!«. Para participar también es necesario tener una cuenta activa en el Club Nestlé Bebé, así que si no estás registrad@ puedes hacerlo en un momento.
  3. Participar y listo!

Entre el 10 y 12 de marzo seleccionarán a los probadores. Cada seleccionad@ recibirá días después su lote de productos gratis y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, habrá hasta el 1 de abril para que los testador@s envíen sus opiniones. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Como te hemos contado otras veces, Nestlé Bebé selecciona a menudo un número determinado de testador@s como Voces Nestlé Bebé para que puedan probar gratis sus productos y compartan su opinión sobre ellos con otras mamás y papás. Según el mes, los productos que regalan suelen ser distintos :p

No dudes en participar si te gustaría ser un@ de los elegid@s para probar gratis estos lotes de Naturnes Bio NutriPuffs para bebés, ¡suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad