Sorteo de un lote de productos Sanosan

Han vuelto a activar el concurso llamado “Nos gusta Sanosan” a través del cual sortean ¡un lote de productos Sanosan para bebés!

Entre todos los que respondan la pregunta “¿Qué vitamina contiene la crema solar de sanosan?” van a sortear un lote de productos para el cuidado de tu bebé 🙂 Estará compuesto por los siguientes productos de la marca: 1 conejo de peluche, 1 bote de gel y champú de 500ml, 1 bote de loción hidratante de 400ml, bote de Talco en crema de 100ml, 1 bote de Crema de Pañal 75ml y 1 bote de Crema Hidrante 75ml. ¡Es genial! Son unos productos elaborados para la higiene y cuidado del bebé con ingredientes naturales para su delicada piel.

El último día para participar es el 9 de marzo de 2020.

Para entrar en el sorteo de un lote de productos Sanosan para bebés puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Participa“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y responder la sencilla pregunta que plantean. Podrás conocer la respuesta en el enlace que proponen en dicha web promocional.
  4. Listo!

Esta promoción está limitada a una participación por cada persona. En los términos y condiciones de la promoción lo informan todo con más detalle.

Esta marca ha lanzado otros interesantes sorteos en el pasado similares a este, que hacen que sus productos sean más conocidos y probados gratis desde casa 🙂

Anímate en participar si quieres entrar en el sorteo de un lote de productos Sanosan para tu bebé que celebran dentro de poco, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad