Zeeman te da un body gratis para que lo pruebes

Un año más, Zeeman te da la oportunidad de conseguir un body gratis para que lo pruebe tu bebé 🙂 Es una gran promoción si acabas de ser mamá o papá o lo serás en los próximos meses.

En esta tienda encontrarás ropa y productos textiles de buena calidad para mujer, hombre, bebé, niños y casa al precio más bajo. Y este año nos trae una sorpresa ya que regala a cada uno que se registre para recibir su boletín de noticias un body gratis de algodón ecológico, muy cómodo para el bebé. En concreto, el regalo seguro que reparten consistirá en un cupón para canjear por un body de bebé de tirantes o body sin mangas. Podrás elegir la talla y el color 🙂

Esta promo será válida para embarazadas, padres, madres o tutores legales de un bebé nacido del 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2020, lo que terminará el día 31 de diciembre de 2020.

Si te gustaría conseguir un body gratis con Zeeman puedes seguir los pasos siguientes :

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Canjear el cupón conseguido por el body que prefieras en la tienda de Zeeman más cercana hasta la fecha límite que indican.
  4. Ya está! Al suscribirte en su boletín de noticias recibirás información de su nueva colección de bebé, ofertas interesantes y los artículos útiles para bebés.

Solo se puede obtener un cupón al registrarse con una única dirección de correo electrónico. En las condiciones de la promoción está toda la información.

Ojalá estas tiendas estuvieran a disposición de todos los españoles ya que sólo están situadas en la provincia de Barcelona y Valencia. Esta promoción también estuvo activa los últimos años. Es fantástica :p

No dudes en participar si te gustaría llevar a casa un body gratis con Zeeman, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad