Actividades gratis para niƱos sin salir de casa

Ā”Actividades gratis para niƱos! Para que no se aburran en casa, sobre todo estos dĆ­as de confinamiento por el Coronavirus.

En la web de Ā«Publications Office of the European Union (Oficina de Publicaciones de la UniĆ³n Europea)Ā» han puesto a disposiciĆ³n de los jĆ³venes habitantes europeos una colecciĆ³n de herramientas para que aprendan interesantes temas de Europa de forma divertida sin salir de casa šŸ™‚

Para disfrutar de actividades gratis para niƱos puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la pĆ”gina de la promociĆ³n.
  2. Elegir la actividad o actividades favorita(s) y descargarla(s).
  3. Listo! QuedarĆ­a disfrutar de ellas.

En la web promocional estĆ” toda la informaciĆ³n.

Algunos de los ejemplos son: Explorar Europa, idiomas que puedes aprender, organizar Europa juntos… Ā”Es genial para que los peques adquieran buenos valores sin darse cuenta!

TambiĆ©n hay webs donde dan la opciĆ³n de descargar plantillas de dibujos fĆ”cles para colorear en casa. Hay de todo tipo: Animales, naturaleza. La web que conocemos que ofrece esto es peque ocio ademĆ”s de canciones, cuentos, juegos, manualidades y recetas entre otros. Y McDonaldā€™s propone juegos y actividades en familia gratis para disfrutar en casa. Ā”Es genial!

Otras de las opciones para divertirse en casa es jugar a juegos de mesa con la familia, ver pelĆ­culas y series, leer libros y revistas, escuchar mĆŗsica. Las iniciativas que sabemos han ido lanzando empresas para que estar en casa sea mĆ”s llevadera estos dĆ­as son: Revistas digitales gratis por el Coronavirus, PelĆ­culas y series gratis para disfrutar en casa por el Coronavirus, Cuarentena Fest y eventos gratis online para disfrutar desde casa. OjalĆ” se pase esta crisis pronto.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir actividades gratis para niƱos con la web de la UE, Ā”es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad