Actividades gratis para niños sin salir de casa

¡Actividades gratis para niños! Para que no se aburran en casa, sobre todo estos días de confinamiento por el Coronavirus.

En la web de “Publications Office of the European Union (Oficina de Publicaciones de la Unión Europea)” han puesto a disposición de los jóvenes habitantes europeos una colección de herramientas para que aprendan interesantes temas de Europa de forma divertida sin salir de casa 🙂

Para disfrutar de actividades gratis para niños puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Elegir la actividad o actividades favorita(s) y descargarla(s).
  3. Listo! Quedaría disfrutar de ellas.

En la web promocional está toda la información.

Algunos de los ejemplos son: Explorar Europa, idiomas que puedes aprender, organizar Europa juntos… ¡Es genial para que los peques adquieran buenos valores sin darse cuenta!

También hay webs donde dan la opción de descargar plantillas de dibujos fácles para colorear en casa. Hay de todo tipo: Animales, naturaleza. La web que conocemos que ofrece esto es peque ocio además de canciones, cuentos, juegos, manualidades y recetas entre otros. Y McDonald’s propone juegos y actividades en familia gratis para disfrutar en casa. ¡Es genial!

Otras de las opciones para divertirse en casa es jugar a juegos de mesa con la familia, ver películas y series, leer libros y revistas, escuchar música. Las iniciativas que sabemos han ido lanzando empresas para que estar en casa sea más llevadera estos días son: Revistas digitales gratis por el Coronavirus, Películas y series gratis para disfrutar en casa por el Coronavirus, Cuarentena Fest y eventos gratis online para disfrutar desde casa. Ojalá se pase esta crisis pronto.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir actividades gratis para niños con la web de la UE, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad