Draeger Paris reparte 100.000 tarjetas gratis de felicitación

¡Draeger Paris reparte 100.000 tarjetas gratis de felicitación! Para alegrarnos más el día 🙂

Draeger Paris ofrece una gran variedad de pegatinas, postales, tarjetas de felicitación, carteles, lienzos, calendarios y pinturas de calidad artística y gráfica y con mano de obra impecable. Todo ello en diferentes formatos y tipos de imágenes, además de colecciones originales. ¡Y ahora reparte 100.000 tarjetas gratis a domicilio para consevar el contacto con nuestros seres queridos! Sin sorteos. Te contamos cómo recibirlas en tu buzón a continuación.

Si te gustaría recibir 3 de las 100.000 tarjetas gratis que reparte Draeger Paris a casa puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Te enviarán un e-mail confirmando la recepción de tu solicitud.

También informan que esta promoción está limitada a un paquete máximo por cliente y que cada paquete de tarjeta será diferente. No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta oferta, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Siempre, pero en especial en días tan duros como los que estamos viviendo por el Covid-19, es de agradecer encontrar promociones como esta que nos haga sacar una sonrisa. ¿A quién no le gusta que le feliciten de una forma tan simpática como es con tarjetas de felicitación? También es una buena oportunidad para conocer los productos de Draeger Paris.

No dudes en participar cuanto antes si quieres recibir 3 de las 100.000 tarjetas gratis que reparte Draeger Paris a casa, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

3 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web podrás encontrar información sobre promociones que realizan un gran número de empresas. Para participar en cualquiera de ellas puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte y saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad