Gana un lote de productos La Lechera con tus torrijas

Para animarnos más estos días a pesar de la Crisis del Coronavirus que estamos viviendo, aparecen promociones como esta con la que podrás ganar ¡un lote de productos La Lechera con tus torrijas!

Llegó la Semana Santa, y con ella la tradición de elaborar en casa clásicos dulces como las torrijas :p Pues bien, si te animas a hacer torrijas caseras atent@ a este concurso «Torrija Challenge» porque podrás ganar un gran lote de productos La Lechera. En total van a repartir 10 premios, compuestos cada uno por los siguientes productos: 2 latas de leche condensada La Lechera – 370gr, 2 botellas sirve fácil de leche condensada Chocolate La Lechera 450g, 2 botellas sirve fácil de leche condensada Lemon Pie La Lechera 450g, 2 tabletas de chocolate negro Nestlé Postres – 250g, 2 tabletas de chocolate blanco Nestlé Postres – 180g, 2 tableta de chocolate con leche Nestlé Postres – 170g y 2 tabletas de chocolate negro 70% Nestlé Postres – 170g. ¡Para chuparte los dedos!

El último día para participar es el 14 de abril de 2020.

Si te gustaría ganar un lote de productos La Lechera con tus torrijas puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Compartir tu torrija más creativa con productos La Lechera y Nesté Postres, subiendo tu foto en un post y etiquetando a 2 amig@s con quién la compartirías y a La Lechera junto con el hashtag #torrijachallenge. También es necesario seguir a la marca para participar.
  3. Listo!

El 15 de abril de 2020 elegirán las fotografías de las recetas más originales. En las bases legales de la promoción está toda la información.

La mecánica de participación de este concurso es muy fácil y divertida, ¿a quién no le apetecería pasarlo en grande cocinado con la posibilidad de conseguir un gran premio para hacer repostería en casa? Toda la familia puede colaborar, incluso los niños.

Anímate a participar si quieres ganar un lote de productos La Lechera con tus torrijas de los que reparten, ¡suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad