Instituto Español sortea 50 garrafas de Bacteroline

Atención a esto porque ¡Instituto Español sortea 50 garrafas de Bacteroline!

Bacteroline es un limpiador de manos higienizante creado para evitar el contagio de gérmenes y aportar una protección activa contra la proliferación de bacterias y virus. Este gel hidroalcohólico no contiene agua, haciendo que su secado sea instantáneo. Además es cómodo de usar, previene la aparición de sequedad en las manos y contiene agentes protectores que cuidan tus manos sin dañarlas. ¡Y ahora te dan la oportunidad de llevarte gratis a casa una garrafa de 2 Litros de su Bacteroline!

Este sorteo sólo es válido para Península y Baleares (España) hasta el 27 de abril de 2020.

Para entrar en el sorteo de 50 garrafas de Bacteroline que realiza Instituto Español puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Se puede participar desde Facebook o Instagram. A través de este enlace si quieres participar desde Facebook o este link si deseas participar desde Instagram.
  2. Seguir los pasos que detalla la marca en cada publicación. Seguir su perfil, dar a “me gusta” a la publicación del sorteo y mencionar con quién compartirías tu regalo y anímales a participar.
  3. Listo!

En las bases legales del sorteo lo informan todo con más detalle.

Estos productos son perfectos para mantener las manos seguras e hidratadas. Algo interesante para evitar el contagio del Coronavirus, entre otros virus y bacterias, en cualquier momento. Una buena idea es disponer de un bote pequeñito para rellenarlo de este hidrogel y guardarlo en el bolso, de esta manera podremos aplicarnoslo desde donde haga falta incluso fuera de casa.

No dudes en participar en este sorteo si te gustaría conseguir una de las 50 garrafas de Bacteroline que reparte Instituto Español, ¡suerte!

1 COMENTARIO

  1. Si me toca, me gustaría compartirlo con mi familia, amigos y mis vecinos mayores para que todos estemos protegidos contra el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad