Instituto EspaƱol sortea 50 garrafas de Bacteroline

AtenciĆ³n a esto porque Ā”Instituto EspaƱol sortea 50 garrafas de Bacteroline!

Bacteroline es un limpiador de manos higienizante creado para evitar el contagio de gĆ©rmenes y aportar una protecciĆ³n activa contra la proliferaciĆ³n de bacterias y virus. Este gel hidroalcohĆ³lico no contiene agua, haciendo que su secado sea instantĆ”neo. AdemĆ”s es cĆ³modo de usar, previene la apariciĆ³n de sequedad en las manos y contiene agentes protectores que cuidan tus manos sin daƱarlas. Ā”Y ahora te dan la oportunidad de llevarte gratis a casa una garrafa de 2 Litros de su Bacteroline!

Este sorteo sĆ³lo es vĆ”lido para PenĆ­nsula y Baleares (EspaƱa) hasta el 27 de abril de 2020.

Para entrar en el sorteo de 50 garrafas de Bacteroline que realiza Instituto EspaƱol puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Se puede participar desde Facebook o Instagram. A travƩs de este enlace si quieres participar desde Facebook o este link si deseas participar desde Instagram.
  2. Seguir los pasos que detalla la marca en cada publicaciĆ³n. Seguir su perfil, dar a Ā«me gustaĀ» a la publicaciĆ³n del sorteo y mencionar con quiĆ©n compartirĆ­as tu regalo y anĆ­males a participar.
  3. Listo!

En las bases legales del sorteo lo informan todo con mƔs detalle.

Estos productos son perfectos para mantener las manos seguras e hidratadas. Algo interesante para evitar el contagio del Coronavirus, entre otros virus y bacterias, en cualquier momento. Una buena idea es disponer de un bote pequeƱito para rellenarlo de este hidrogel y guardarlo en el bolso, de esta manera podremos aplicarnoslo desde donde haga falta incluso fuera de casa.

No dudes en participar en este sorteo si te gustarĆ­a conseguir una de las 50 garrafas de Bacteroline que reparte Instituto EspaƱol, Ā”suerte!

1 COMENTARIO

  1. Si me toca, me gustarĆ­a compartirlo con mi familia, amigos y mis vecinos mayores para que todos estemos protegidos contra el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad