Kuvut regala 150 lotes de productos para teñirse en casa

Kuvut ha lanzado una promoción interesante a través de la cual reparte ¡150 lotes de productos para teñirse en casa!

Participar en esta promoción es fácil y entretenido ya que sólo hay que contar y mostrar cómo teñirse el pelo en casa, y si puedes teñirte mejor. ¡Entre todos los participantes escogerán a las 150 mejores por la calidad de sus fotos y de sus consejos! [email protected] [email protected] se llevarán un lote de productos especial de Palette Intensive, Naturals, Brow Tint, Retoca, Oleo Intense y Hair Mascara, además de alguna sorpresa adicional más 🙂

Esta promoción estará activa en toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla hasta el 1 de junio de 2020.

Para poder conseguir uno de los 150 lotes de productos para teñirse en casa que regala Kuvut puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Inicio sesión” o “Registro“, según si quieres entrar a tu cuenta o registrarte si aún no lo estás.
  3. Subir un post a Instagram varias imágenes para lograr una coloración perfecta con tu producto Schwarzkopf (Palette Intensive, Palette Naturals o Nordic Blonde) o Syoss (Oleo Intense) donde muestres el procedimiento y resultado. Incluso dan la opción de subir algún vídeo muy corto de los pasos más difíciles a realizar como la aplicación en raíces. Si no tienes tinte puedes usar las imágenes que facilitan.
  4. Finalizar la participación revisando un blog que proponen, mencionar lo fácil que es encontrar el tono adecuado con el Asesor de Coloración y mencionar a Kuvut y a Schwarzkopf usando el hashtag #teñirteencasa, #SchwarzkopfContigo, #SoySyoss para que te encuentren.
  5. Listo!

En la web promocional está toda la información.

Esta campaña es estupenda para ayudar a los demas a pintarse el cabello en casa en caso de que lo necesiten, y así evitar posibles accidentes como quemaduras.

En la web promocional dan recomendaciones para teñirte en casa paso a paso, aunque es recomendable leer atentamente las instrucciones descritas en el envase del producto que vas a utilizar -> Paso 1: Proteger tu ropa y ponerte los guantes que vienen en la caja. Es importante antes de nada hacerte la prueba de alergia 24 h antes de la coloración; paso 2: Añadir la crema colorante a la loción reveladora, cerrar bien el envase y agitarlo con energía; Paso 3: Con la ayuda de un peine abrir el pelo de cada mechón y aplicar la mezcla en la raíz. Repetir este proceso en cada partición para teñir todo el cabello. Para retocar raíces, añadir la mitad de la loción reveladora y de colorante en un bol no metálico; Paso 4: Esperar de 30 a 40 minutos para que haga efecto y finalmente enjuagar el cabello con agua. Más tarde, dejar actuar el tratamiento de Cuidado durante 5 minutos y vuelve a enjuagar.

Hace poco tenían activas otras interesantes campañas como: Llévarte gratis un cupón de 50€ para canjear por disfraces, “Envía tu mejor foto de tiempos juntos” o “Gliss Mascarillas de proteína 4en1“. ¡Es genial! Siempre es de agredecer que haya empresas dispuestas a sacarnos una sonrisa a estos días tan duros.

No dudes en participar si te gustaría conseguir uno de los 150 lotes de productos para teñirse en casa que regala Kuvut, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad