Muestras gratis a domicilio de Almirón 2 Profutura para bebés

Da mucho ilusión saber que están repartiendo ¡muestras gratis a domicilio de Almirón 2 Profutura para bebés a partir de 6 meses!

Almirón 2 Profutura es nueva fórmula para lactantes sin aceite de palma y la única con una mezcla patentada de GOS/FOS y grasa láctea. Además aporta vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé. ¡Suena estupendamente, ¿verdad?! Y según parece, lo están dando a probar gratis sin sorteos :p Participar es muy fácil, no te lo pierdas.

El último día para participar es el 31 de diciembre de 2020.

Para poder recibir muestras gratis a domicilio de Almirón 2 Profutura para bebés puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción «Solicita tus muestras«. Para solicitar la muestra es necesario estar registrad@ en AlmiClub, lo que puedes registrarte fácilmente si aún no lo estás.
  3. Listo!

Esta campaña está limitada a un envío por persona y domicilio. La muestra gratis que enviarán corresponderá a la variedad disponible en el momento de la solicitud y la edad del bebé. Puedes consultar la web promocional para más información.

Suponemos que las muestras gratuitas que envían a casa son regalos seguros o directos para los que participen ya que no encontramos información que comuniquen que las repartirán por sorteos o con límite de existencias. Aún así, puede ser que informen de todo esto en otra web o pestaña.

Anímate en participar cuanto antes si quieres conseguir muestras gratis a domicilio de Almirón 2 Profutura para bebés, ¡es un chollo!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad