Prueba gratis Sérum Intensivo Efecto Lifting para bolsas y ojeras SkinLabo

Te traigo grandes noticias: ¡Dan a probar gratis Sérum Intensivo Efecto Lifting para bolsas y ojeras SkinLabo!

El innovador Sérum Intensivo Efecto Lifting para bolsas y ojeras de la marca SkinLabo es capaz de eliminar bolsas y ojeras con un efecto lifting inmediato, dando como resultado tras aplicarlo una piel tónica, elástica y radiante y a su vez un aspecto más enérgico y juvenil. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. El precio del producto es de 24 € pero ahora lo reparten gratis a domicilio. Tan sólo hay que pagar el coste de envío para que te lo envíen a casa. No te lo pierdas 🙂

Es importante saber que lo que envían de regalo no son muestras gratis a casa sino el producto en su totalidad, de 15 ml.

Si te gustaría probar gratis Sérum Intensivo Efecto Lifting para bolsas y ojeras SkinLabo puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Lo quiero ahora!“.
  3. Rellenar el breve formulario que aparece, clicar en “¡Pídelo ahora!” y seguir las siguientes instrucciones de participación.
  4. Listo!

No encontramos información sobre hasta cuando se podrá participar en esta promoción ni sobre el número de unidades tienen disponibles para regalar, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Puedes saber sobre la oferta más visitando la web promocional.

Tal y como cuenta la marca, la innovadora fórmula de este tratamiento ha sido creada a base de minerales y péptidos con una acción reafirmante y drenante que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y a estimular la microcirculación. El efecto reafirmante proporciona a la piel un aspecto firme, suave y tonico; y la acción drenante reduce la hinchazón y la acumulación de líquidos en el contorno de los ojos. ¡Qué buena pinta, ¿verdad?!

La marca SkinLabo es fantástica ya que ofrece cosmética de alta calidad accesible a todos. Los productos que venden están elaborados con ingredientes naturales y principios activos de alto rendimiento garantizando de esta forma un gran resultado. Además, estos productos tienen unos precios muy accesibles debido a que los venden sólo online, eliminado así costes e intermediarios.

Por aquí he tenido la gran oportunidad de probar algunos de ellos, y la verdad es que me han enamorado. Todos ellos dejan una sensación agradable al aplicarlos, y pasados los días se nota la piel más hidratada, lisa, cuidada y bonita. Los productos que he probado son:

  • Shot de Colágeno Concentrado, que es capaz de reestructurar, reafirmar, redensificar y recompactar la piel, combatir la pérdida de tono y elasticidad de los tejidos y prevenir la formación de arrugas, reduciendo y relajando las que ya hay.
  • Crema Gel Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico, Argitrlox y Ginseng, que es ideal para reactivar la microcirculación de la piel de la zona de los ojos. Además, sus principios activos naturales protegen la piel del rostro de las agresiones de los rayos UV y aportan sensación de frescura. El ácido hialurónico y la Argirelina tonifican y rellenan las arrugas para un efecto lifting instantáneo y completo.
  • Sérum Intensivo Efecto Lifting para bolsas y ojeras, que proporciona un efecto regenerador y relajante en el contorno de ojos, aportando un aspecto más uniforme y liso. Ayuda a reducir la hinchazón ocular y reducir notablemente las ojeras. Es muy eficaz y actúa en sólo 2 minutos después de su aplicación. Este es el producto que regalan ahora mismo con la promoción que te comento en este post.

Todos ellos son aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, están dermatológicamente testados y no testados en animales.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis Sérum Intensivo Efecto Lifting para bolsas y ojeras SkinLabo, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad