Ropa gratis a disposiciĆ³n de sanitarios y trabajadores en Residencias con Tendam

Nos hemos enterado de esta buena iniciativa por parte de las marcas Tendam con la que pone a disposiciĆ³n Ā”ropa gratis a sanitarios y trabajadores en Residencias!

Debido a la crisis del Coronavirus las marcas Women’Secrets, Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro se unen para sumarse al proyecto Ā«Todos Sumamos. El hilo que nos uneĀ» para dar lo mejor que hacen, su ropa, a disposiciĆ³n de las Instituciones Sanitarias o Residencias de EspaƱa que puedan necesitarla de manera gratuita šŸ™‚ AsĆ­, si trabajas de uno de estos centros y piensas que sus prendas puede ayudarte a ti y/o a tus compaƱeros puedes beneficiarte de esta solidaria iniciativa.

Si necesitas ropa gratis da a disposiciĆ³n de sanitarios y trabajadores en Residencias Tendam puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la pĆ”gina de la promociĆ³n.
  2. Pinchar sobre la imagen donde informan sobre la iniciativa. TambiƩn puedes acceder desde la web promocional de Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro.
  3. Rellenar el formulario que aparecerĆ” despuĆ©s y elegir el tipo de prendas que necesitas: Calzado, camisetas, ropa interior, pijamas…
  4. Ya estĆ”!

Informan que darĆ”n respuesta a todas las peticiones lo antes posible ya que cada minuto cuenta. No encontramos informaciĆ³n sobre la fecha hasta la cual estarĆ” activa esta iniciativa, pero suponemos que serĆ” hasta que termine esta dichosa crisis del Covid-19. En la web promocional estĆ” toda la informaciĆ³n.

Es una suerte contar con marcas tan solidarias como estas en nuestro paĆ­s. Y es que, con la ayuda de todos saldremos de esta šŸ™‚ Esta ropa es ideal para sentirse agusto, como en casa.

No dudes en participar en este proyecto si eres sanitario y/o trabajas en residencias y necesitas ropa gratis que dan a disposiciĆ³n las marcas Tendam, Ā”Ć”nimo a tod@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad