Ropa gratis a disposición de sanitarios y trabajadores en Residencias con Tendam

Nos hemos enterado de esta buena iniciativa por parte de las marcas Tendam con la que pone a disposición ¡ropa gratis a sanitarios y trabajadores en Residencias!

Debido a la crisis del Coronavirus las marcas Women’Secrets, Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro se unen para sumarse al proyecto “Todos Sumamos. El hilo que nos une” para dar lo mejor que hacen, su ropa, a disposición de las Instituciones Sanitarias o Residencias de España que puedan necesitarla de manera gratuita 🙂 Así, si trabajas de uno de estos centros y piensas que sus prendas puede ayudarte a ti y/o a tus compañeros puedes beneficiarte de esta solidaria iniciativa.

Si necesitas ropa gratis da a disposición de sanitarios y trabajadores en Residencias Tendam puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Pinchar sobre la imagen donde informan sobre la iniciativa. También puedes acceder desde la web promocional de Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después y elegir el tipo de prendas que necesitas: Calzado, camisetas, ropa interior, pijamas…
  4. Ya está!

Informan que darán respuesta a todas las peticiones lo antes posible ya que cada minuto cuenta. No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta iniciativa, pero suponemos que será hasta que termine esta dichosa crisis del Covid-19. En la web promocional está toda la información.

Es una suerte contar con marcas tan solidarias como estas en nuestro país. Y es que, con la ayuda de todos saldremos de esta 🙂 Esta ropa es ideal para sentirse agusto, como en casa.

No dudes en participar en este proyecto si eres sanitario y/o trabajas en residencias y necesitas ropa gratis que dan a disposición las marcas Tendam, ¡ánimo a [email protected]!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad