Samplia sortea 5 lotes de salsas Choví

Esta vez te contamos que ¡Samplia sortea 5 lotes de salsas Choví!

Ya que, desafortunadamente debido a la crisis del Coronavirus, disponemos de más tiempo en casa, es una buena idea aprovecharlo para hacer cosas útiles tales como cocinar. Y Samplia se ha animado a lanzar este gran concurso con el que podrás conseguir uno de los 5 lotes de salsas Choví que sortean :p Sólo hay que pensar en una receta en la que utilizarías una salsa Choví. ¡Qué hambre da nada más pensarlo!

Se podrá participar hasta el día 12 de abril de 2020.

Si quieres entrar en el sorteo de 5 lotes de salsas Choví que realiza Samplia puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Seguir a Samplia y a la marca Choví.
  3. Dar like a la publicación promocional y dejar un comentario en esa publicación indicando qué Salsa Chovi favorita utilizarías y en qué receta la utilizarías, con el hashtag #SabeMejorConChovi y mencionando a 3 amig@s de Instagram.
  4. Ya está!

Elegirán las 5 mejores recetas y enviarán los regalos a los afortunad@s una vez finalice el estado de alarma. En las bases legales del sorteo está toda la información.

Como habrás podido comprobar, participar es muy fácil, rápido y divertido, y sería fantástico conseguir uno de los premios que reparten 🙂

En otras ocasiones te contamos que, Samplia reparte con frecuencia muestras gratis de nuevos y diferentes productos a través de sus máquinas dispensadoras distribuidas en Madrid y Barcelona. Y aunque ahora mismo este servicio está parado por el Covid-19, cuando termine reanudarán esta actividad (ojalá sea pronto). Lo último que supimos dieron a probar gratis fue Bionubén para bebés.

Anímate en participar si te gustaría entrar en el sorteo de 5 lotes de salsas Choví que realiza Samplia durante estos días tan duros que estamos viviendo, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad