Sortean 3 lotes de productos Borges

Para superar mejor esta triste cuarentena, llega un sorteo con el que reparten ¬°3 lotes de productos Borges!

Borges quiere apoyar a todos aquellos que hacen posible que podamos seguir comprando alimentos de primera necesidad, y por ello animan a sus seguidores a dejarles un comentario con un mensaje de √°nimo o agradecimiento. ¬°Entre todos los que participen sortear√°n 3 lotes de productos Borges!

Se podrá participar hasta el día 16 de abril de 2020.

Para entrar en el sorteo de 3 lotes de productos Borges puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Escribir un comentario en la publicación promocional animando a los que se esfuerzan y dedican porque la cadena alimentaria siga funcionando.
  3. Listo!

Informan que enviarán los premios a los ganadores cuando se haya restablecido la normalidad en el servicio de transporte y mensajería. En la web promocional está toda la información.

La marca cuenta tambi√©n que seleccionar√°n algunos de los comentarios que reciban para compartirlos con [email protected] [email protected] en un emotivo v√≠deo. Estos d√≠as est√°n siendo muy duros para todo el mundo, desde para aquellas personas que se han contagiado del Covid-19 o lo tienen alg√ļn familiar suyo, hasta aquellos que han perdido el empleo. As√≠ que ahora m√°s que nunca debemos estar unidos y agradecer a aquellos que hacen posible que tengamos cubierto lo m√≠nimo: Sanidad, alimentaci√≥n, etc. Todo saldr√° bien ūüôā

Los productos de esta marca son maravillosos para disfrutar en nuestros platos: Aceites, vinagres, cremas bals√°micas, frutos secos, bebidas vegetales, pasta, salsas… Y suele traernos promociones muy interesantes, en la √ļltima regalaba 5 tarjetas para tus vacaciones so√Īadas.

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de 3 lotes de productos Borges que realizan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad