Sortean un lote de productos Bio-Oil

Si eres mam√° o vas a serlo seguro que te va a gustar saber que ¬°sortean un lote de productos Bio-Oil!

Pronto es el D√≠a de la Madre, y Bio-Oil lo celebra con este nuevo sorteo para agradecer a nuestras madres por ayudarnos a curar todas nuestras cicatrices, tanto f√≠sicas como emocionales ūüôā Entre todas las que participen van a sortear 5 packs de productos Bio-Oil, 2 packs para cada una de las ganadoras. Cada pack se compone por un aceite para el cuidado de la piel (200 ml) y un gel para piel seca (200 ml). ¬°¬ŅNo es genial?!

No tenemos claro cuando termina este sorteo ya que aunque en la publicaci√≥n promocional informan que hay para participar hasta el d√≠a 4 de mayo, en las bases comunican que estar√° activo en toda Espa√Īa hasta el 30 de abril de 2020 a las 12h.

Para entrar en este sorteo de un lote de productos Bio-Oil puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Seguir a la marca y contarles qué le agradecerías a tu madre. Si tu madre tiene Facebook, puedes mencionarla para llevarte un premio doble.
  3. Listo!

El jueves 30 de abril de 2020 comunicarán el nombre de los ganadores. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Los productos que sortean son perfectos cuidar la piel, incluso durante el embarazo: El aceite tiene la capacidad de mejorar la apariencia de la piel, mejorando la apariencia de cicatrices, estr√≠as y manchas; y el gel es un hidratante intensivo para piel seca. ¬°Qu√© pintaza, ¬Ņverdad?!

No dudes en participar en este sorteo si te gustaría llevar a domicilio un lote de productos Bio-Oil de los que sortean, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad