Gana una Thermomix con Lacasitos

Atención a este fantástico sorteo de Lacasitos porque al participar en el podrás ganar ¡una Thermomix TM6 y un lote de productos!

Tan sólo hay que votar por un chef para ayudar a la marca a coronar al nuevo Lacasitos Chef 2020 para entrar en este sorteo del mejor robot de cocina para elaborar las mejores recetas en casa con Lacasitos :p

Entre los que voten sortearán un robot de cocina marca Thermomix modelo TM6, valorado en 1.260€. Pero además, los finalistas del concurso se llevarán gratis a casa un lote de productos de “Lacasitos” compuestos por los siguientes productos: 1 Tableta de chocolate blanco con Lacasitos, 1 tableta de chocolate con leche con Lacasitos y 1 tableta chocolate crujiente con Lacasitos, 2 Doypacks de 190gr. de Lacasitos, 2 Lápices Lacasitos, 1 cartera de paraguas con Lacasitos, 4 tubos de Lacasitos de 20gr, 1 Megatubo personalizado y 4 Chocolatinas de Lacasitos rellenas de leche. Y el ganador final de la edición de “LacasitosChef 2020” recibirá como regalo una visita guiada a la fábrica de Chocolates Lacasa y productos de la marca Lacasitos durante un año. ¡Es genial!

El último día para participar es el 4 de mayo de 2020.

Para poder ganar una Thermomix con Lacasitos puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “¡Vota y participa!” y votar a tu chef favorito. En la web promocional podrás conocer los candidatos reposteros y coronarlos como Lacasitos Chef 2020.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Listo!

También es necesario para participar seguir a la cuenta de Instagram @Lacasitos_oficial. En la web promocional está toda la información.

¡Qué ilusión daría conseguir uno de los regalos que sortean, ¿verdad?! Con ellos será difícil aburrirse, sin dejar de disfrutar de diferentes productos llenos de chocolate.

No dudes en participar si te gustaría ganar una Thermomix con Lacasitos, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad