KH-7 sortea 25 lotes de productos

KH-7 está planteando preguntas sobre limpieza y desinfección, y entre todos los que las contesten van a sortear ¡25 lotes de productos!

Kh-7 comunica que están dedicando más esfuerzo para que los hogares sean espacios seguros. Por ello, han planteado una serie de preguntas muy sencillas y rápidas sobre limpieza y desinfección a sus usuarios, que no llevarán más de 5 minutos contestarlas, y entre los que lo hagan sortearán 25 lotes de 6 productos Kh-7 compuestos cada uno por: Quitagrasas Desinfectante, Baños Desinfectante, SinManchas, SinManchas Oxy Effect, Cocinas y Antical. ¡Es estupendo!

Se podrá participar hasta el 19 de mayo de 2020.

Para entrar en el sorteo de 25 lotes de productos con Kh-7 puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las cuestiones tipo test que aparecen y rellenar el breve formulario que aparece al final. Mira tu email por si te hubiera llegado un correo electrónico con info del sorteo.
  3. Listo!

Los ganadores recibirán un correo electrónico a partir del día 22 de mayo de 2020 indicándoles que han resultado ser ganadores de un premio, y tendrán un plazo de 72 horas desde el envío de ese email para contestarlo. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Como puedes comprobar, la encuesta trata de tus hábitos de limpieza y desinfección del hogar y de los posibles cambios que hayas tenido al limpiar y desinfectar desde que llegó a España el Covid19. Esta marca ofrece diferentes productos para dejar reluciente cualquier rincón del hogar y suele lanzar promociones muy interesantes, como esta de opinión 🙂

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de 25 lotes de productos con Kh-7, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad