Kuvut reparte 1.250 muestras gratis de Lenor UNstoppables

A través de un concurso, ¡Kuvut va a repartir 1.250 muestras gratis de Lenor UNstoppables!

Tan sólo unos días dura este concurso con el que Kuvut da la oportunidad de conseguir a cada ganador 1 muestra gratis de Lenor Unstoppables, las perlas de perfume para la ropa que impregnan las prendas con un aroma único y duradero. Ojalá tocara 🙂 Te contamos cómo participar a continuación.

Este concurso termina muy pronto, el día 18 de mayo de 2020.

Para poder recibir en casa una de las 1.250 muestras gratis de Lenor UNstoppables que regala Kuvut puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Iniciar sesión en tu cuenta de Kuvut o pinchar en la opción “Registro” si aún no estás registrado para registrarte en un plis plas.
  3. Apuntarte a esta campaña, seguir el perfil de @lenorunstoppables_es en Instagram desde la acción de dicha campaña y dejar un comentario en el blog desde la zona de actividades.
  4. Listo! Si eres uno de los premiados, te invitarán a que compartas tu experiencia a través del hashtag UNstoppables #HueleDePerlas mostrando tu reacción una vez laves tus prendas con las perlas y descubras el intenso aroma que deja sobre ellas. Todo ello mencionando a @lenorunstoppables_es.

En la web promocional está toda la información.

Como ocurre en la mayoría de las campañas que lanza Kuvut (por no decir todas), participar es divertido, entretenido y fácil 🙂 ¡Y los regalos que regalan fantásticos!

Tal y como comentan que, a diferencia de los suavizantes, estas perlas dejan en la ropa un perfume extremadamente intenso y se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido, incluso en ropa de deporte y toallas. Además de todo esto, su uso es muy sencillo ya que solo hay que echar las perlas en el tambor, poner la ropa encima, lavar y disfrutar de una explosión de perfume. ¡Es genial!

No dudes en participar si te gustaría recibir en casa una de las 1.250 muestras gratis de Lenor UNstoppables que regala Kuvut, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad