Leche Pascual sortea un viaje a Oslo y kits sostenibles

Llega la promoción «Hogares sostenibles de Pascual» a través de la cual sortean ¡un viaje a Oslo y 50 kits para hacer tu hogar más sostenble! Unos regalos fantásticos para cuando termine la actual pesadilla de la crisis del Coronavirus.

Tan sólo tienes que hacer un sencillo test para poner a prueba tu huella ecológica en casa y descubrir qué tipo de alumno eres de acuerdo a la sostenibilidad. ¡Todos los que participen entrarán en el sorteo de un fin de semana en Oslo, Capital Sostenible de Europa en 2019, y 50 kits para hacer tu hogar más sostenible!

Esta promoción estará activa en toda España excepto Islas Canarias hasta el 24 de junio de 2020.

Para entrar en el sorteo de un viaje a Oslo y kits sostenibles con Leche Pascual puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Responder las sencillas preguntas tipo test que plantean sobre si eres sostenible con el medio ambiente y rellenar el formulario que aparece después.
  3. Ya está!

El 25 de junio de 2020 celebrarán los 51 sorteos. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Cada Kits «Decide tu huella» estarán compuestos por: Set de cubiertos de bambú, set de 3 bolsas de malla para compra a granel, nueces de lavado 100g, set de 3 discos faciales reutilizables, esponja de luffa, funda de sisal para jabón sólido, cepillo de dientes de bambú, bastoncillos de algón y bambú, set de pajitas de metal, funda de bambú para cepillo de dientes, soporte de bambú para cepillo de dientes y un Brik Pascual Biobased. ¡Es genial!

También informan que disponen el teta brik más sostenible para leche UHT, cuyo envase está fabricado con el 89% fuentes renovables.

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de un viaje a Oslo y kits sostenibles que realiza Leche Pascual, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad