Llévate gratis un pack de pañales con Dodot VIP

No te puedes perder esto si tienes bebés porque podrás llevarte a casa ¡un pack de pañales gratis con Dodot VIP al comprar otro!

Hace poco la marca Dodot informaba que, a través de su app Dodot VIP los recién mamás y papás se podían llevar de manera segura, sin sorteos, por 10 paquetes Dodot comprados uno gratis. Tan sólo había que acumular 10 sellos para conseguir este regalo. Esto último normalmente es así. Pero ahora, durante unas semanas, tienen una oferta aún más interesante: por la compra de un pack de Dodot, te envían a casa otro gratis. Participar es muy fácil, no te lo pierdas 🙂

Esta promoción es válida para nuevos registros hasta el 12 de junio de 2020 ó fin de existencias, ¡van a regalar hasta 100.000 packs!

Si te gustaría llevar gratis un pack de pañales con Dodot Vip puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Regístrate en la app Dodot VIP.
  2. Por la compra de un pack de Dodot te envían a casa otro gratis. Tan sólo hay que canjear los PINs que hay dentro del envase adquirido para participar.
  3. Listo!

En el anuncio y aplicación promocional lo informan todo con más detalle.

Esta oferta es debido a los abrazos que todos los nietos saben que sus abuelos están esperando y ya están pensando en cómo dárselo. ¡El abrazaco está cada día más cerca! Es interesante esta promoción ¿verdad? Es una forma segura más de ahorrar al comprar pañales, entre otros artículos de cuidado de bebés de esta marca 🙂

No dudes en participar si quieres llevarte gratis un pack de pañales con Dodot Vip, ¡es otro de los chollos que hay activos para bebés!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad