Mayoral sortea auriculares inalámbricos

Nuevo sorteo de Mayoral: ¡Reparte auriculares inalámbricos de Energy Sistem!

Los auriculares inalámbricos de Energy Sistem ofrecen calidad de sonido a tus oídos, haciendo que sean un maravilloso regalo para tí. Por ello, Mayoral se ha animado a lanzar este magnífico sorteo 🙂 En concreto van a regalar unos auriculares inalámbricos de Energy Sistem (modelo Earphones Urban 4 True Wireless Snow) a 10 afortunad@s en España. ¿Te imaginas ser un@ de ell@s?

En total van a sortear 10 auriculares en España, 5 en Portugal, 5 en Italia y 5 unidades en Grecia. El último día para participar es el 25 de mayo de 2020.

Para entrar en el sorteo de auriculares inalámbricos con Mayoral puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «Participa» correspondiente a la promoción y participar. Para entrar en el sorteo también es necesario estar registrad@ en la web de Mayoral e iniciar sesión, lo que puedes registrarte fácilmente si aún no lo estás.
  3. Listo!

El 1 de junio de 2020 harán público el nombre del ganador, que será contactado por correo electrónico y, en su caso, telefónicamente para darle a conocer el regalo obtenido y los pasos a seguir para disfrutarlo. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Mayoral suele traer a sus seguidores unas promociones muy interesantes. En la última sortea 10 peluches musicales Baby Shark y 40 cubos musicales Baby Shark y también regala 4.000 bolsos de maternidad a los que hayan sido madres y padres durante el periodo de estado de alarma.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de auriculares inalámbricos que realiza Mayoral, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad