Pide gratis tu kit de conversión Options+ de Dr. Brown’s

Atención si hace poco fuiste mamá / papá porque si eres de los primeros en participar en esta promoción de Bebe Innova conseguirás gratis ¡un kit de conversión Options+ de Dr. Brown’s para transformar tu biberón Options en el último modelo!

Van a regalar de forma directa, sin sorteos, a los primeros 1.000 participantes de esta promoción un Kit de Conversión Options+ para biberones Boca Ancha de Dr. Brown’s, creadas para sustituir las piezas correspondientes de los biberones Options por las piezas el Kit de conversión que regalan consiguiendo de esta forma el nuevo biberón Options+. ¡Suena bien, ¿verdad?!

Esta promoción es válida en España, excepto Canarias, hasta el 7 de junio de 2020 ó fin de existencias.

Si te gustaría recibir gratis en casa un kit de conversión Options+ de Dr. Brown’s puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Participa” y rellenar el formulario que aparecerá después.
  3. Listo! Si eres de los primeros en participar recibirás el regalo a domicilio.

Esta promoción está limitada a una participación por persona. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

En la web de la marca informan de los beneficios del nuevo sistema Options+, que son: Ayuda a reducir los problemas de la alimentación al bebé (cólicos, reflujos, eructos y gases), la alimentación sin vacío ayuda a la digestión, están probados para ayudar a conservar los nutrientes de la leche en el biberón, reduce el riesgo de otitis media al evitar que se acumulen fluidos en el oído debido a la ingesta de aire, cuenta con un diseño con ventilación completa que hace que se parezca a la lactancia materna y su sistema de ventilación interna crea una presión positiva dentro del biberón de forma que lo que fluye hacia la tetina es la leche y no el aire.

No te pierdas nuestra sección de Muestras Gratis Bebés para conseguir muchas cosas gratis para tu peque.

Si tienes un biberón Options y quieres conseguir un kit de conversión Options+ de Dr. Brown’s para bebés no dudes en participar cuanto antes, ¡que se acaban!

4 COMENTARIOS

    • Hola! Esta promoción ya terminó, pero recuerda que para participar en otra promoción que desees puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción o en otra que desees que lanzan terceras marcas puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad